¿Qué network se mantiene decente?

• Autor Autor D4Chip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D4Chip

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una de las grandes preguntas que me hago es, ¿qué network se mantiene pagando de forma decente? Antes tenían muchos problemas, y ahora con las nuevas políticas en Youtube que provocó el cierre de Machinima, me parece difícil saber que network se mantiene bien.

Prueba con adsense, se lleva bastante bien con youtube y no da problemas :guiño:

Prueba con adsense, se lleva bastante bien con youtube y no da problemas :guiño:

Pues estoy con Adsense por lo mismo, tengo mala experiencia con BBTV que me pagaba el 60% y me sacó después de 6 meses de estar con ellos. Me parece increíble como Youtube ha destrozado lo que era algo tan rentable como las networks.

simplemente a youtube ya no le resulta, son muchos usuarios esta totalmente saturado, pero aun es rentable para un usuario que hace contenido original.

Pues estoy con Adsense por lo mismo, tengo mala experiencia con BBTV que me pagaba el 60% y me sacó después de 6 meses de estar con ellos. Me parece increíble como Youtube ha destrozado lo que era algo tan rentable como las networks.

Un poco tarde al tema, pero si adsense sería bueno. Sin embargo como dice el amigo Prime, si vas a producir contenido original no debe ser un problema conseguir buen revenue, saludos!

Atrás