Que Networks me recomienda

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que Networks me recomienda

:greedy_dollars:

Realmente te recomiendo que, si está en tus posibilidades, trabajes con AdSense directamente. Una network puede "ayudarte" a crecer y toda la cosa, pero nunca verás gran parte de los frutos que obtienes con tus ingresos de YouTube.

Realmente te recomiendo que, si está en tus posibilidades, trabajes con AdSense directamente. Una network puede "ayudarte" a crecer y toda la cosa, pero nunca verás gran parte de los frutos que obtienes con tus ingresos de YouTube.

La mayoria de mi canales necesitan de una network :fatigue:

Eso depende que tipo de network busques, ejemplo para youtube, o para tus webs
Si es para Youtube te recomiendo Freedom una excelente network le sacas el jugo.

La mayoria de mi canales necesitan de una network :fatigue:

Entonces siento no poder ayudarte :neglected: Yo solamente estuve en ScaleLab hace 2 años, a partir de allí no usé más una network.

¡Un saludo!

Eso depende que tipo de network busques, ejemplo para youtube, o para tus webs
Si es para Youtube te recomiendo Freedom una excelente network le sacas el jugo.

Es buena free dom?

Sacaleb si recien comienza o tienes pocos subs , o sino vas con TGN creo que con 2k de subs o machinima yo probe esta tres network y son buenas

Viso Catalyst es buena, yo estuve con ellos 4 años y si pagaron puntual cada mes.

pero freedom paga bien? es puntual

BroadBand es una de las mejores, me parece que si haces Gameplays, ahora si tu contenido es Recetas, Cocina, Tops, pues es mejor quedarse con Adsense....

Atrás