Que Networks recomiendan a parte de ADsense?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de tiempo por aca en el foro!. queria preguntarles pues fui baneado con adsense y lo usaba en youtube y queria saber que otras alternativas puedo generar ya que aun tengo los videos recibiendo visitas en youtube, muchas gracias.

Bueno Solo Para Que Quede Claro...Adsense No Es Una Network. Adsense es Adsense.

Y Sobre una Recomendarte Una Network Eso Ya dependeria De las Estadisticas de Tu Canal...Si Pusieras Mas Informacion Podria Recomendarte Algo

Saludos.

De momento no tengas prisa, las networks están en "periodo de pausa" que llaman ellos. No admiten nuevos canales hasta que terminen de negociar las condiciones de sus contratos con Google

Te banearon adsense de una cuenta de youtube y la quieres volver a monetizar con una network? no entiendo, o sea, eso no es posible tengo entendido, luego de eso quedas rojo y no puedes acceder a otras network si quiera

Te banearon adsense de una cuenta de youtube y la quieres volver a monetizar con una network? no entiendo, o sea, eso no es posible tengo entendido, luego de eso quedas rojo y no puedes acceder a otras network si quiera

Creó lo mismo una vez baneado de adsense ya no puedes monetizar o si? :distant:

Creó lo mismo una vez baneado de adsense ya no puedes monetizar o si? :distant:

Obviamente no por eso me extraña la duda del compañero arriba, yo tengo una cuenta baneada y aun asi trate con freedom que es la que no pide requisitos y ni ellos me aceptan, imaginate xD

Obviamente no por eso me extraña la duda del compañero arriba, yo tengo una cuenta baneada y aun asi trate con freedom que es la que no pide requisitos y ni ellos me aceptan, imaginate xD

Esta fregado entonces el otro amigo. :sorrow:
Sigue subiendo contenido de a gratis. 😛7:

Bueno a mi me banearon mi cuenta de adsense por mi web y no por youtube pero tambien estaba enlasada con mi youtube, osea mi cuenta adsense la usaba para web y youtube, pero la falta fue por web (que reconozco que hice unas jugarretas por web). pero por video todo esta bien pero le afecto el ban ;(. Entonces mis videos en youtube estan demas?. si subo nuevos videos no generare nada con otra network o empresa que me quiera pagar?. sigo obteniendo subscritores. Mi cananl no es grande ni para decir wow pero al menos para rentabilizar algo.

Si el canal esta en total buen estado si podrás usar otras alternativas lo que si es recomendable que por ahora tengas calma que segun lo que comenta el compañero admc76 las nets están en pausa y creo confirmarlo un poco por que en freedom ha esta muy calmado, pero es de esperar a ver que ocurre

Atrás