¿Qué NFTs recomiendan con un capital inicial de 100 USD?

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMax20

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola un saludo para todos.
Mi duda es, quiero iniciar a jugar los ya conocidos NFTs, pero tengo poco capital. Me gustaría empezar con unos 100 USD.
Q juego me recomiendan teniendo en cuenta:
Q tan rápido puedo recuperar mi capital, cuantas horas se tiene que jugar diario, obvio que requiera poco capital de inicio.

si tienes tiempo de sobra, recomiendo ciegamente pvu , es cierto que el precio del token esta elevado, pero sigue siendo muy rentable entrar incluso ahora, si entras con una inversión de 15pvu para sacar el maximo provecho al modo granjero (345usd aprox), estas sacando en 6 dias 550 usd , claro que tienes que reinvertir y sigues generando, por el momento diría que es el juego nft del momento, yo invertí 3000 usd cuando el token estaba a 9 usd en comprar 3 semillas y ya quintupliqué y además recuperé la inversión.

si tienes tiempo de sobra, recomiendo ciegamente pvu , es cierto que el precio del token esta elevado, pero sigue siendo muy rentable entrar incluso ahora, si entras con una inversión de 15pvu para sacar el maximo provecho al modo granjero (345usd aprox), estas sacando en 6 dias 550 usd , claro que tienes que reinvertir y sigues generando, por el momento diría que es el juego nft del momento, yo invertí 3000 usd cuando el token estaba a 9 usd en comprar 3 semillas y ya quintupliqué y además recuperé la inversión.
Se oye muy interesante, me mata que no cuento con los 345 USD APROX.

Se oye muy interesante, me mata que no cuento con los 345 USD APROX.
puedes entrar igualmente con la inversión mínima de 5 pvu , hoy esta bueno para entrar pq el pvu bajo a 20usd , serian 100usd , claro que seria un poco mas lento el retorno, pero igualmente lo recuperas poco mas de una semana

puedes entrar igualmente con la inversión mínima de 5 pvu , hoy esta bueno para entrar pq el pvu bajo a 20usd , serian 100usd , claro que seria un poco mas lento el retorno, pero igualmente lo recuperas poco mas de una semana
PERFECTO

PVU es el más rentable a la fecha invertí 120$ para armar 2 cuentas cuando el pvu estaba 11-12, a dia de hoy ya tengo 45 pvu a precio actual 23$ serían mas de 1000$ y menos de 2 semanas jugandolo, es el más seguro que te recomiendo, el 2do que te puedo recomendar es axie pero si necesitas buen capital un buen team que te genere 1000$ al mes te sale 1500$, y por supuesto hay muchos otros pero son mas arriesgados pero se gana un x10 x20 si entras en las presales con whitelist.

@AnaboliC! Sigues comprando cuentas de paxful? Escribeme en telegram o por md

Atrás