Que Nicho recomiendan para posicionar en estados unidos

• Autor Autor RaiSantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaiSantos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un dominio muy bien indexado, siempre he trabajado en portugues y español, ahora quiero entrar en ingles, he tenido exito con guias turisticas, con recetas y hosting y dominios, pero quisiera probar otro y en ingles, con competencia media, que me recomiendan? Que sea para ganar con Adsense solo me interesa adsense. Ganancias pasivas.

Es un grave error pensar que adsense son ganancias pasivas, los blogs hay que mantenerlos, renovar los dominios, seguir creando contenido y demas sino a la larga cada vez generan menos hasta que no generan nada es de las ganancias pasivas es invento de vendehumos que solo quieren vender theme y cursos.

posicionar en ingles y alemán es muy difícil, la competencia es x5 comparando con latino america y españa.
El linkbuilding de calidad te hacen sangrar los ojos con los costos, y hay mucho servicio basura, con herramientas automaticas y cosas de baja calidad que no posicionarían ni una palabra inventada.
Hay grandes editoriales atacando casi todo nicho rentable, y ni hablar de Amazon, ellos fueron los primeros en establecer los "TSA" y promover los nichos verticales de afilados,.
Ahora bien, si algo te esta funcionando en los idiomas que comentas, por que no pruebas su equivalente en ingles?

Exacto porque no pruebas a irte por los nichos o los temas que ya tienes dominio pero en ingles, y asi pruebas si te va bien puedes dedicarle mucho mas tiempo y esfuerzo a generar con adsense pero en ingles, y mientras logras posicionarte pues vas generando con tus otras paginas :encouragement:

Atrás