Que nicho vale la pena para automatizar YouTube?

• Autor Autor Alejandrodell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandrodell

Alejandrodell

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, llevo tiempo investigando el modelo de negocio de automatización de YouTube. Es muy interesante pero me he dado cuenta que el 99% de los vídeos acerca de este tema dan nichos como: Salud, dinero y demás... Pero ninguno dice en si el sub-nicho de ese nicho que puede funcionar. Para resumir mi pregunta es ¿Que nicho y su sub-nicho está funcionando y es fácil de monetizar?

Recomiendan esos nichos porque incluso adsense dice que son los más rentables, donde más se paga por avisaje (puedes verlo donde dice "Descubra cuánto podría ganar con AdSense": https://adsense.google.com/intl/es-419/start/)

Por lo mismo, también son los nichos más competidos, donde más cuesta escalar.

Todos, depende como hagas las cosas, Yo actualmente ataco 2 nichos con videos automatizado y todo bien. Muy buenas ganancias.

Mi socio me envió unos videos la semana pasada, es un nicho poco explorado. Desde ayer estoy programando y entrenando las IA's que utilizo, demorare una semana al menos en terminar todo el entrenamiento. mientras tanto mis diseñadores están haciendo toda la nueva identidad del canal. Si haces las cosas bien cualquier nicho puede ser rentable.

Todos, depende como hagas las cosas, Yo actualmente ataco 2 nichos con videos automatizado y todo bien. Muy buenas ganancias.

Mi socio me envió unos videos la semana pasada, es un nicho poco explorado. Desde ayer estoy programando y entrenando las IA's que utilizo, demorare una semana al menos en terminar todo el entrenamiento. mientras tanto mis diseñadores están haciendo toda la nueva identidad del canal. Si haces las cosas bien cualquier nicho puede ser rentable.
Woo interesante, como es eso de la IA's que utilizas, las entrenas o como, para que la usas?