U
Usuario eliminado 27864
Hace un rato estaba hablando con un amigo sobre mi trabajo mientras nos tomábamos unas copas y él quería empezar a entrar en este mundillo y me dijo que le sería imposible mantener una web como las mías porque necesitaba un mínimo de 5 personas trabajando en el proyecto, al preguntarle que cómo llegó a ese razonamiento y el me dijo que vio un video de una persona que sabia muchisimo y tenia una empresa y todo.
Me lo enseñó y me quedé en plan ¿WHAT? YouTube
Este personaje prácticamente lo que dice en su video es si quieres tener una startup grande necesitas un mínimo de 5 personas y un máximo de 7.
Y no os dejéis engañar, un programador es fácilmente capaz de programar / maquetar / configurar el servidor desde 0 perfectamente sin tener ningún equipo detrás.
Yo tengo webs que cuadriplica el tráfico y la interacción de su pagina de cursos Domina la tecnologia con EDteam
Bueno, solo queria dejar esto aquí por si algún nuevo usuario ve su video y se desanima.
Me lo enseñó y me quedé en plan ¿WHAT? YouTube
Este personaje prácticamente lo que dice en su video es si quieres tener una startup grande necesitas un mínimo de 5 personas y un máximo de 7.
Y no os dejéis engañar, un programador es fácilmente capaz de programar / maquetar / configurar el servidor desde 0 perfectamente sin tener ningún equipo detrás.
Yo tengo webs que cuadriplica el tráfico y la interacción de su pagina de cursos Domina la tecnologia con EDteam
Bueno, solo queria dejar esto aquí por si algún nuevo usuario ve su video y se desanima.