Que no os engañen.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hace un rato estaba hablando con un amigo sobre mi trabajo mientras nos tomábamos unas copas y él quería empezar a entrar en este mundillo y me dijo que le sería imposible mantener una web como las mías porque necesitaba un mínimo de 5 personas trabajando en el proyecto, al preguntarle que cómo llegó a ese razonamiento y el me dijo que vio un video de una persona que sabia muchisimo y tenia una empresa y todo.

Me lo enseñó y me quedé en plan ¿WHAT? YouTube

Este personaje prácticamente lo que dice en su video es si quieres tener una startup grande necesitas un mínimo de 5 personas y un máximo de 7.

Y no os dejéis engañar, un programador es fácilmente capaz de programar / maquetar / configurar el servidor desde 0 perfectamente sin tener ningún equipo detrás.

Yo tengo webs que cuadriplica el tráfico y la interacción de su pagina de cursos Domina la tecnologia con EDteam

Bueno, solo queria dejar esto aquí por si algún nuevo usuario ve su video y se desanima.

hay demasiadas personas que hablan mucho sobre lo que no saben

...
es la vida misma.

Interesante el aporte, pero es dicutible el numero, esto depende de la complejidad del proyecto, una cosa si es cierta en cuanto a las empresas pequeñas, que siempre se puede contar con una estructutra agil para su optimo fincionamiento

Todo hijo de vecino puede crear buen contenido para mantener una web, todo hijo de vecino tammbien puede instalar una web en wordpress.

Pero hay muchas personas que no saben pogramar, existen otras que ya tienen la idea y que no quieren perder tiempo en estudiar, por lo que contratan a personas capacitadas (Que ya saben), para que resuelvan esos inconvenientes. Entonces dicho proyecto ya es de 2, (empleador y programador), pero un programador a veces solo sabe un determinado de cosas y cobrara un determinado de cosas, si el empleador quiere estar en las primeras posiciones tiene que contratar a un experto en seo, luego si no quiere redactar, tambien tiene que contratar a un redactor y por supuesto si tiene los medios a un editor.

A veces está bueno tambien generar laburo para otras personas, y no quedarnos con todo, ser generador de empleo da prestigio a nivel social, te podes agarrar un dolor de cabeza, pero te van a mirar de otra forma y no como un nerd que pasa todo el dia detras del monitor, un webmaster que da trabajo es un señor empresario

Creo que es mejor tenes a mas de 1 en un emprendimiento. Yo lo veo mejor, al mismo margen de las ideas, son dobles y pueden ser mucho mejor que pensar solo.

ESTO APLICA PARA TODO TIPO DE PROYECTO

seguramente para ti esta bien trabajar solo. Yo trabajé solo por mas de dos años. Pero un día entendí que si no cambiaba mi forma de trabajar y pensar, seria un autoempleado toda mi vida. Y mi meta (no cumplida aún ) es tener un sistema que trabaje para mí (empresa). Aun sigo trabajando duro para ello, tengo un equipo de 9 personas que me ayudan a sacar mis proyectos adelante. Entonces, claro que es valido y necesario empezar solo (si no tienes capital para invertir) pero llegara el momento que para dar el siguiente paso debes rodearte de un equipo de personas, tratar de que sean los mejores. Y no nos debe molestar ni incomodar que ellos se lleven un porcentaje importante de tus ingresos. Porque es mejor tener poco porcentaje de grandes ingresos, que tener todo el porcentaje de un ingreso pequeño. Un abrazo y éxito

Última edición:
razon que tiene...si una persona hace todo el proceso mal le ira seguro, o hay algo que se esta saltado y no lo esta haciendo.
Una web requiere mas de una persona....acaso hace falta desglosar las tareas?

Como seres sociales somos dependientes. Una persona es capaz de administrar todo el trabajo en general, sin embargo, se requiere de ayuda como redactores, programadores, diseñadores, los proveedores de hosting, etc. para otorgar parte del trabajo y hacer algo sostenible a largo plazo. Aunque no sean socios, si que conforman el equipo de funcionamiento de una web.

"Si he logrado ver mas lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes" - Isaac Newton

Última edición:
solo delega el trabajo que haces mal intenta pagar solo en los detalles que sabes que lo haces mal y te cueste poco dinero, si sabes que hacer y como hacerlo , lo tienes claro tu mejor socio o personas adicionales sera un inversionista quien pague esos detalles y no un socio para decidir el rumbo del proyecto.

Atrás