Tutorial: Que no se te queme el pollo mientras navegas con Vivaldi ¡temporizador a la orden!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que no se te queme el pollo mientras navegas con Vivaldi ¡temporizador a la orden!

Seguramente te entretienes en algún proyecto o algún artículo para tu blog o viendo algún vídeo mientras estás navegando la web ¡y en Internet el tiempo se pasa tan rápido!

Pero eso no te pasará con el navegador Vivaldi.

¡Porque el navegador cuenta con un temporizador! ¡Así que la próxima vez sólo programa el tiempo que quieres que pase para que te avise y listo!

PASOS . - 1

Haz clic en la parte inferior derecha del navegador.

PASO. - 2

Escribe el tiempo que quieres que pase para que el navegador te avise, por ejemplo, 30 minutos para una cuenta regresiva de 30 minutos

1663815023581.webp

Si quieres puedes añadir un nombre a esta cuenta regresiva.

PASO. - 3

Haz clic en el botón INICIAR

1663815103474.webp

Y listo ¡ya no se te volverá a quemar el pollo!

Qué hambre me ha entrado.

Gracias amigo, ayer me instalé el Vivaldi por recomendación tuya, se ve muy bien.

Tengo una duda, tengo algunas extensiones que me son muy útiles ¿es posible instalar extensiones en Vivaldi?

Me interesa, Bitwarden o RoboForm, Enhancer for Youtube y tal vez MonkNow

Entré a la Chrome Store y desde ahí pude agregar extensiones, la verdad va super bien este navegador.
Si has utilizado el Edge Chromium, hay una opción que se llama colecciones, son como marcadores, pero de una forma más estética, Vivaldi tiene algo parecido o mejorado?

Muy interesante la extensión, aunque se le puede utilizar para otros usos, por ejemplo como dice el de Pomodoro se puede utilizar para estudio en el descanso de periodos de concentración, sin duda una buena herramienta. 🙂

Atrás