¿Qué nombre de Dominio me sugieres?

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caruso

Gamma
Redactor
Hola,

Crearé el sucesor de Esloqueopino.com y estaba pensando en escoger un blog que incluya mi apodo, "Caruso"

Lastimosamente algunos putos ya han escogido todas las extensiones de Caruso, solo me han quedado libre "Caruso.la y Caruso.im"

Caruso de por si es pegajoso, pero con esas extensiones quien suena pegajoso... así que por favor ayudenme a escoger un nombre.. ¿Qué opinan? ¿Cuál de las 2 extensiones es mejor?

Será un blog con cosas personales, articulos interesantes y cosas curiosas... ¿Qué me recomiendan? ¿Algún nombre con mi apodo?

Muchas gracias a todos. 😀

carusoblog
carusoweb
carusoboy
vozcaruso

............ :bebored:

carusodice
carusoopina
soycaruso
carusoblog
carusoweb
yocaruso

etc etc etc

Caruso.la/rompe
o algo así, en "argentino" sería que andas volando, andas bien, sos un genio, cosas así (?)

Se feliz! 🙂

carusocurioso.com
iCaruso.net(com ya esta comprado)

caruso.im/agina jaja me copie de brianerc.

na, comprate un lodicecaruso.com o algo si.

Soycaruso
carusosweb en la web seria "Caruso's Web"
carusoinc "Caruso Inc"
elmundodecaruso xD

jaja no se mas o menos xD

carusoblog?
carusonline
thecaruso

Dj Caruso no es un director de cine?

nosoylombardi.com (?)
carusotto

Caruso.Im (sería como yo soy caruso)

Se supone que el dominio Im es para "personas físicas", osea blogs personales, como dice khaos

ForrestGump.com (?)

Nah ya en serio, para mi el dominio con .la sirve igual que un .com... lo que importa es el contenido y no el dominio, es un mito que muchas veces hemos desechado aqui en el foro.

Es verdad, como dice @Alan, el contenido es lo más importante! Sin embargo, el dominio que por excelencia se les queda a los nuevos usuarios (y a los no tan nuevos) es sin duda el .com. Es la mejor opción para ser recordado! Un usuario nuevo siempre escribirá WWW.loquerecuerden.COM 🙂
El WWW y el .COM son sin duda los reyes, después del contenido