R r2j Lambda SEO 13 Jul 2012 #1 Pues veréis, quiero crearme mi sitio... No se que nombre ponerle si jpro o jprodygy... ¿Qué me decís?
Pues veréis, quiero crearme mi sitio... No se que nombre ponerle si jpro o jprodygy... ¿Qué me decís?
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Jul 2012 #2 Si es para un blog personal te sugiero que pongas más bien tu nombre, queda mucho más profesional.
R r2j Lambda SEO 13 Jul 2012 #3 HADES-X dijo: Si es para un blog personal te sugiero que pongas más bien tu nombre, queda mucho más profesional. Hacer clic para expandir... No me gusta poner mi nombre ya que es largo y contiene caracteres que los dominios no aceptan. JProdygy es mi nuevo nick ya que Prodygy se puede confundir con Prodigy 😕
HADES-X dijo: Si es para un blog personal te sugiero que pongas más bien tu nombre, queda mucho más profesional. Hacer clic para expandir... No me gusta poner mi nombre ya que es largo y contiene caracteres que los dominios no aceptan. JProdygy es mi nuevo nick ya que Prodygy se puede confundir con Prodigy 😕
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Jul 2012 #4 Para el dominio yo cogería "jpro" que es más corto y te evitas el lío de las íes griegas y latinas.
S Science Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2012 #6 jpro, o sino: admin 🙂
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Jul 2012 #7 me gusta Jpro, ojala que este disponible :encouragement:
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Jul 2012 #9 jpro mejor
S Sensacion Épsilon Programador 13 Jul 2012 #10 jpro por ser corto, aunque no me gusta para nada ninguno
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2012 #11 jpro, más fácil de recordar, y suena bien:topsy_turvy:
M ma12 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2012 #12 jpro :encouragement: