Que nombre le pondrían...

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros, ¿qué nombre me recomiendan para una página web de venta de relojes para Perú?
Gracias por sus aportes.

la hora trans
ahora la tendencia es eso

😱😱😱😱😱😱

Amigo y no es un chistorete, yo también estoy sorprendido
mira esta noticia https://hardwaresfera.com/noticias/...demanda-por-discriminar-a-los-youtubers-lgtb/

y mira la pelicula nueva que salio de la vida moderna de rocko donde hicieron trans al hijo del señor cabeza grande, yo ya no se que pensar sinceramente, esta tendencia esta en todos lados y encima es lo que vende. Quizas una relojería con ese nombre se llena de clientes por inclusiva, y aparte de lema puede ponerle a la pagina "es hora de transformarse, la hora del cambio.

hay que pensar algo creativo

Creo que debería llevar la key: relojes, añádele un prefijo como: super, mega, hiper, todo, etc... Saludos

Habría que mirar el impacto y repercusión de según que palabras usar al igual si son palabras clave.
Yo buscaría la combinación de palabras que sea mas impactante visualmente para el usuario sin alejarme mucho de las palabras clave con mas fuerza.

Con cualquiera de los nombres debes googlear y ver si sería complicado posicionar una web.

Luego mira que tenga disponible el nombre en .com y RRSS.

Te propongo:

incarelojes
Incaclock
Incatime

En fin, espero haberte ayudado.