Que nombre podría ponerle a mi hija?

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blueseed

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a toda la comunidad de Forobeta.

Recién hoy me entero que voy a ser papa de una hermosa niña y estoy buscando nombres para mi hija

Mi pareja y yo tenemos varios en mente pero todavía no nos decidimos.

Que nombre le gustarían ponerle a sus hijas? 😀

yo siempre he dicho que la originalidad es lo mejor
no siempre lo mismo.
yo tengo los mios obviamente no te los voy a decir
asi que por vos deberias darle uno original y que nadie lo tenga.
cuando digo original me refiero un nombre europeo o algo asi que casi en latam no se ve.
no es que resutel goku o naruto o algo asi no -.-

Muchas gracias por tu opinión

Sarah, Rebeca, Hadassa, Hadasha, Hannah.

Muy cierto lo que dijo el compañero foreveralone1. Googlea nombres y vas a conseguir muy buenos.

Nooo le des esas ideas, terminan formando nombres uniendo otros, el abuelo que se llamaba Sandro y la tia Eli, y le ponen Sandrieli, es original, si, y bastante niche y feo tambien 😅

Ponle un nombre comun man, si mucho algun nombre Gringo o Europeo, incluso hay personas que le colocan el nombre de una ciudad europea, mi hermana por ejemplo tiene el nombre de una ciudad de Italia 😎

Un nombre común y corriente, el nombre no define a una persona y es un asco terrible que te lo escriban o pronuncien mal... los niños crecen, no son perros... Yo quiero 2 hijas Lucia y Fernanda... para gritarles "Luciiii!, FeeeeR!" 🤣

La mía se llamara: Ana Lucía. 😍

No me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela
Que triste tu comentario bro 🙃, Y bro te recomiendo que busques un nombre con tu esposa puede ser en google o pueden sentarse los dos una noche tomarlo tranquilo con algun vino si toman y disfrutar del momento y juntos los dos pensar en algo que los dos se sientan a gusto y obvio que no sea feo xD

¡Felicidades! Yo voy a tener un niño y la verdad es muy difícil escoger un nombre jeje.. prueba con nameberry allí salen muchas ideas y el significado de cada uno.

No me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela
Qué comentario más pobre de carencia xddddddd.

Que nombre le gustarían ponerle a sus hijas?
UNo que le guste a ti y a la madre. Tiene 9 meses para crecer en su barriguita, tomense el tiempo para elegirlo jeje. 👍

Solo trata de que dichos nombres no sean tan complicados, porque he conocido personas que le ponen unos nombres a sus hijos que ni ellos saben como se escribe o como se pronuncia.

O en todo caso al ser nombres tan complicados prefieren ponerles un apodo jajaja

Jalea, Mortadela o Magdalena

Ponle un nombre con significado de preferencia griego

En España va por épocas. Hace un tiempo se llevaba Bruno, ahora de lleva Luca. En chicas igual... ten cuidado no te dejes sugestionar 😉