B
Blueseed
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
yo siempre he dicho que la originalidad es lo mejor
no siempre lo mismo.
yo tengo los mios obviamente no te los voy a decir
asi que por vos deberias darle uno original y que nadie lo tenga.
cuando digo original me refiero un nombre europeo o algo asi que casi en latam no se ve.
no es que resutel goku o naruto o algo asi no -.-
yo siempre he dicho que la originalidad es lo mejor
no siempre lo mismo.
yo tengo los mios obviamente no te los voy a decir
asi que por vos deberias darle uno original y que nadie lo tenga.
cuando digo original me refiero un nombre europeo o algo asi que casi en latam no se ve.
no es que resutel goku o naruto o algo asi no -.-
Que triste tu comentario bro 🙃, Y bro te recomiendo que busques un nombre con tu esposa puede ser en google o pueden sentarse los dos una noche tomarlo tranquilo con algun vino si toman y disfrutar del momento y juntos los dos pensar en algo que los dos se sientan a gusto y obvio que no sea feo xDNo me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela
"Anal" de cariño? 🤣La mía se llamara: Ana Lucía. 😍
Si son gemelas anales 😂😂 y si no saben que son los anales investiga"Anal" de cariño? 🤣
Qué comentario más pobre de carencia xddddddd.No me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela
UNo que le guste a ti y a la madre. Tiene 9 meses para crecer en su barriguita, tomense el tiempo para elegirlo jeje. 👍Que nombre le gustarían ponerle a sus hijas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?