giocr Seguir
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 24 Mar 2010
Hasta el titulo del post me ha costado, a ver si este tema va por acá, la cuestión es que me interasa un negocio de alimentos y pues buscando nombres me encontré con un local que tiene un nombre compuesto de 3 palabras, voy a citar el ejm de esta forma, digamos que el dominio que ellos tienen es www.tallerdelrefresco.com pero en su logo dice "taller del refresco - refroscotique ", pues bien ese refrescotique no lo tienen registrado, osea www.refrescotique.com esta disponible y cuando buscas en google refrescotique los primeros resultados que te lanza son a www.tallerderefrescos.com, ahora bien mi consulta es , si yo compro ese dominio estaría bien (www.refrescotique.com) ? podría yo sacar provecho de la relación del nombre del dominio con el producto? sería aprovecharme de un recurso de otro, no sería ético? o más bien me perjudicaría porque dirije la busqueda a el dominio de ellos? no se me gustaría ver el caso como algo curioso y leer algunas opiniones de los que mas saben, gracias de antemano.
PD: el local pertenece a mi mismo país y aunque el producto final tiene relación no es el mismo mercado meta.
PD: el local pertenece a mi mismo país y aunque el producto final tiene relación no es el mismo mercado meta.