Que nombre podría ponerle a mi hija?

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le puedes poner Gwendoline como la canción de Julio Iglesias.

Le he pedido al silencio
Que me hable de ti
He indagado en la noche
Queriendote oir....
Y al murmullo del viento
Le he oido decir...: tu nombre GWENDOLINE...

Muchas felicidades 😉 como sugerencia repitan el nombre una y otra vez y vean que tan bien suena de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante para evitar casos como: Rosa Melano, Alan Brito, Armando Cuello, Jorge Nitales, etc.

Lanuvel, Ephyr, Elijey - tomados de una manga coreano :v pero me gustaron bastante

Muy pero muy triste, además me ofende como Venezolano.

Los venezolanos ya tienen la piel gruesa por un comentario así. En todo caso, tiene un poco de realismo y le da buena suerte, a su manera resentida 😆

en un futuro si Dios quiera y deseemos con mi amada tener una ni;a, me gustaria fuera Ana Sofia O Ana Malou (se pronucnia Malú)

Los venezolanos ya tienen la piel gruesa por un comentario así. En todo caso, tiene un poco de realismo y le da buena suerte, a su manera resentida 😆
"Los Venezolanos": Te diriges al gentilicio "Venezolano" como si no lo fueras, digo esto en base a que tu insignia de país refleja que eres mi paisano. De igual forma, te diriges a ti mismo irrespetándote de una manera ilógica, pero bueno cada quién con sus ideas. No voy a discutir por ello amigo, y no, el usuario no tiene nada de razón, cada quién es libre de elegir si tener un hijo o no sea en el país que fuera, allá tú si quieres reproducirte o no. saludos!

nos ofende como venezolanos . lo mas cierto es lo que tu comentas lo rechazo una venezolana . o un venezolano jajaajaj .
Así es bro, está resentido, eso es todo. Total= Creo que más que todo fue un venezolano que lo rechazó, por su comentario a la vez xenófobo de no reproducción.

No me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela

Yo encantado, muy feliz de tenerla ya pronto en mis brazos 😍 , 6 años con mi pareja y nunca nada hasta que por fin.. Puede que para otros sea mas complicado, pero eso no tiene nada que ver el país cada quien debe buscar solución y prepararse ante cualquier cosa

Xenofobia.

Tremenda y magnífica respuesta ante un mensaje de xenofobia que debería ser repudiado por los demás usuarios. Lamentable es que otros paisanos apoyen esta ofensa hacia nosotros. Dios te cuide a ti, a tu pareja y a esa princesa que viene en camino bro.

Gracias y amen, gracias a todos por sus felicitaciones, mi pareja y yo nos tomaremos algo de tiempo para elegir un buen nombre, gracias por sus aportes 😍😍

Gracias y amen, gracias a todos por sus felicitaciones, mi pareja y yo nos tomaremos algo de tiempo para elegir un buen nombre, gracias por sus aportes 😍😍
Les doy como consejo elegir un nombre original, pero a la vez que ambos tengan algo en común o en referencia al nombre. Felicitaciones campeón!

PD.: Veo que eres nuevo en el foro, y mira, hiciste un post que se hizo bastante popular! jejeje. Saludos bro!

Gracias nuevamente!!

Jejeje investigando para encontrar un buen nombre para mi hija apareció este foro. Debe haber alguna palabra en común ya publicada

Lorenza, Manuela Josefina...