Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Le rechazo una Venezolana desde ahí todo cambio en el usuario 😄.Xenofobia?
que triste tu comentario amigo.No me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela
Es lo más seguro. Quedó resentido🤣Le rechazo una Venezolana desde ahí todo cambio en el usuario 😄.
Muy pero muy triste, además me ofende como Venezolano.que triste tu comentario amigo.
Muy pero muy triste, además me ofende como Venezolano.
en un futuro si Dios quiera y deseemos con mi amada tener una ni;a, me gustaria fuera Ana Sofia O Ana Malou (se pronucnia Malú)Hola a toda la comunidad de Forobeta.
Recién hoy me entero que voy a ser papa de una hermosa niña y estoy buscando nombres para mi hija
Mi pareja y yo tenemos varios en mente pero todavía no nos decidimos.
Que nombre le gustarían ponerle a sus hijas? 😀
"Los Venezolanos": Te diriges al gentilicio "Venezolano" como si no lo fueras, digo esto en base a que tu insignia de país refleja que eres mi paisano. De igual forma, te diriges a ti mismo irrespetándote de una manera ilógica, pero bueno cada quién con sus ideas. No voy a discutir por ello amigo, y no, el usuario no tiene nada de razón, cada quién es libre de elegir si tener un hijo o no sea en el país que fuera, allá tú si quieres reproducirte o no. saludos!Los venezolanos ya tienen la piel gruesa por un comentario así. En todo caso, tiene un poco de realismo y le da buena suerte, a su manera resentida 😆
Así es bro, está resentido, eso es todo. Total= Creo que más que todo fue un venezolano que lo rechazó, por su comentario a la vez xenófobo de no reproducción.nos ofende como venezolanos . lo mas cierto es lo que tu comentas lo rechazo una venezolana . o un venezolano jajaajaj .
No me explico como viviendo en Venezuela crees que es una buena idea tener una hija... pero bueno... ponle: Tristeza Canela
Tremenda y magnífica respuesta ante un mensaje de xenofobia que debería ser repudiado por los demás usuarios. Lamentable es que otros paisanos apoyen esta ofensa hacia nosotros. Dios te cuide a ti, a tu pareja y a esa princesa que viene en camino bro.Yo encantado, muy feliz de tenerla ya pronto en mis brazos 😍 , 6 años con mi pareja y nunca nada hasta que por fin.. Puede que para otros sea mas complicado, pero eso no tiene nada que ver el país cada quien debe buscar solución y prepararse ante cualquier cosa
Xenofobia.
Tremenda y magnífica respuesta ante un mensaje de xenofobia que debería ser repudiado por los demás usuarios. Lamentable es que otros paisanos apoyen esta ofensa hacia nosotros. Dios te cuide a ti, a tu pareja y a esa princesa que viene en camino bro.
Les doy como consejo elegir un nombre original, pero a la vez que ambos tengan algo en común o en referencia al nombre. Felicitaciones campeón!Gracias y amen, gracias a todos por sus felicitaciones, mi pareja y yo nos tomaremos algo de tiempo para elegir un buen nombre, gracias por sus aportes 😍😍
Les doy como consejo elegir un nombre original, pero a la vez que ambos tengan algo en común o en referencia al nombre. Felicitaciones campeón!
PD.: Veo que eres nuevo en el foro, y mira, hiciste un post que se hizo bastante popular! jejeje. Saludos bro!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?