Waldd0
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(...)
Te lo explicaré fácil
Componentes a revisar
-Procesador INTEL core i5 tercera o cuarta generación
-Velocidad de memoria ram 1333 o superior
-Que use SSD y no HDD
-TARJETA GRÁFICA Nvidia 600Series o superior.
Si está por debajo de esas características no compres NADA.
El problema de windows es el cuello de botella que hace con un disco convencional. De nada te servirá tener un i7 xtreme QM blablabla si tienes un disco duro mediocre y todos los HDD son mediocres.
(...)
Si no vas a jugar descarta la tarjeta nvidia o amd y quédate solo con procesador Intel 4 generación para que tengas la mayor duración de batería posible.Hola Betas, tengo un problema.
Les cuento, uso una notebook Dell Inspiron 1525 que compré a finales del 2007, y llegó a principios del 2008 si bien recuerdo. Ya está muy lenta, no alcanzo a "cargarla" con pestañas de Chrome y me fuma bastante rendimiento. Ni hablar si aparte del Chrome "cargado" de info, abro un Photoshop, y un Excel. 😕
Tengo que cambiar la notebook.
He leído varios temas donde comparan las especificaciones que debería tener una máquina nueva.
Ejemplo:
Así que teniendo en cuenta ese mensaje (ver spoiler anterior), lo ideal sería apuntar a eso:
- Procesador INTEL core i5 tercera o cuarta generación
- Velocidad de memoria ram 1333 o superior
- Que use SSD y no HDD
- TARJETA GRÁFICA Nvidia 600Series o superior.
El uso que tendrá la notebook
Seguramente van a decirme: "en qué pensas usarla?"
Por eso el tema se abre aquí... en la charla del webmaster.
Mi idea es usar la máquina sólo para contenido, escribir, hacer video-tutoriales y algo de diseño gráfico (photoshop).
La programación web en general, depurar scripts, etc.
Nada de gaming, juegos, y esas cosas.
En mi mente, por ahí hace ruido el tema de poner más plata y alcanzar la MAC... que tanto dicen que el iOS es superior en rendimiento que otros sistemas operativos.
No quiero abrir un nuevo debate donde los amantes de MAC se agarran contra Windows o Linux, lo que quiero es saber si realmente vale la pena comprar una notebook con buenas especificaciones técnicas, pensadas para un webmaster que crea contenido, webs, optimiza, etc.. en fin labura... y que la notebook no se le ponga "lenta" despues de 3 hs de uso constante... :topsy_turvy:
En fin, estoy algo mareado, y perdido.
Gracias por leer...
Y espero puedan decirme lo que ustedes harían 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?