¿Qué novedades trae ChatGPT 5 con respecto a la versión 4?

En cuento a la generación de imágenes, parece que tiene una mejor calidad en las fotos realistas

Desde mi dispositivo movil esta disponible, sin embargo desde el PC aun nada.

que decir... esperaba algo mas sinceramente, últimamente va muy lento podrían invertir mas en eso y dejarse de mas actualizaciones....

Yo tengo "team" y desde Argentina todavia no me sale nada de GPT5. Pero en plan FREE, ya me sale.
en otro pc me pasó esto, lo solucioné borrando las cookies y los datos de usuarios de la web de chatgpt.com

en otro pc me pasó esto, lo solucioné borrando las cookies y los datos de usuarios de la web de chatgpt.com
Gracias!! Lo unico que me funciono es eliminar el perfil de chrome, loguearme de nuevo en gmail y luego ingresar de nuevo a chatgpt. Capo!

va bien pero anda lento en algunos momentos , para el uso que suelo darle no encuentro mucha diferencia.

Porque será? Yo tengo el plan Plus y no me aparece... y algunos hasta le apareció con plan gratis...

Porque será? Yo tengo el plan Plus y no me aparece... y algunos hasta le apareció con plan gratis...
Haz lo que expliqué arriba, si estas en chrome entra en chatgpt.com y en el icono que aparece al lado de la url le das -> cookies y datos del sitio -> gestionar los datos de sitios en el dispositivo y borrar con el icono de papelera todo lo que aparece ahí, vuelve a entrar a chatgpt.com y te aparecerá el gpt5.

En Chile ya se actualizó y ahora mide como el tiempo que tarda en responder y si no quieres esperar, puedes darle a respuesta mas sencilla supongo que ahi te da respuestas sin tanto analisis

pense que crearia videos y musica, es lo unico que le falta para liderar el mercado, literalmente no tiene ningun cambio significativo

que decir... esperaba algo mas sinceramente, últimamente va muy lento podrían invertir mas en eso y dejarse de mas actualizaciones....
CREO que lo dijeron alguna vez, cada vez se torna mas dificil entrenar a la IA

no esta mal, pero es un poco decepcionante para el impacto de la noticia
incluso me parece mas tonto que su predecesor , parece que lo entrenaron mas para la parte de codigo para competir con antropic
pero en lo demas quedó muy por debajo de gemini 2.5 pro, en base a mi uso a diario (osea mi experiencia)

Prueba en la App de Windows (descargas desde Windows store) es el único lugar donde se me a activado
al despertar ya tenia el 5, lo puse a prueba armando unos textos que debia preparar y si bien se sigue notando que es IA, siento que captó mucho mejor la necesidad y sin ponerle tanto, captó el tipo de tono de escritura que necesitaba

olviden lo que dije, chatgpt5 es lo mejor que nos puede pasar, acaba de arreglarme un problema muy complejo en un servidor vps que llevaba tratando de arreglar por dias y ya habia probado con otras IA y nada, esta buenisimo para programacion

Que chevere, hay más comentarios positivos que negativos, entonces podemos decir que Chatgpt a mejorado en temas de programación a un nivel espectacular.

Salu2.