kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hoy gane $2500 USD invirtiendo en una memecoin gracias a chatgpt 5, literal la IA vino a solucionarlos la vidaPreguntenle por cual crypto invertir
Que cabron! Pasa tiphoy gane $2500 USD invirtiendo en una memecoin gracias a chatgpt 5, literal la IA vino a solucionarlos la vida
Ver el archivo adjunto 1496345
literal, preguntale a la IAQue cabron! Pasa tip
voyyliteral, preguntale a la IA
Si... bastantes. Me pasa cuando le ingreso mucho texto junto."Network connection lost. Attempting to reconnect…" este error es muy frecuente con esta version.
Y en la generacion de imagenes geminis pro 2.5 (no lo conozco) es mejor?no esta mal, pero es un poco decepcionante para el impacto de la noticia
incluso me parece mas tonto que su predecesor , parece que lo entrenaron mas para la parte de codigo para competir con antropic
pero en lo demas quedó muy por debajo de gemini 2.5 pro, en base a mi uso a diario (osea mi experiencia)
depende, yo la uso para generar imágenes tipo "stock" realistas , rápidamente, pero en creatividad y precisión le anda ganando chatgpt , por ejemplo crear un logo, vector, una imagen con textoY en la generacion de imagenes geminis pro 2.5 (no lo conozco) es mejor?
Si parece que ahora esta mas lento en cuanto a la generacion... la duda es si con pagar el plus de 20 dolares sigue lentodepende, yo la uso para generar imágenes tipo "stock" realistas , rápidamente, pero en creatividad y precisión le anda ganando chatgpt , por ejemplo crear un logo, vector, una imagen con texto
en incluso chatgpt te puede dar la imagen en fondo transparente, gemini no he conseguido que lo haga, solo que la generación de imágenes de chatgpt noto que se tarda el triple, pero los resultados son de una calidad increíble
sigue igual de lento, acabas antes activando y usando GTP-4oSi parece que ahora esta mas lento en cuanto a la generacion... la duda es si con pagar el plus de 20 dolares sigue lento
yo tengo el plus y sigue igual de lento , prueba gemini pro , andan vendiendo cuentas por 1 año bien baratas por menos de 10$ y es muy bueno gemini pro , actualmente lo uso para el 80% de mis necesidades (eso a mi criterio personal, como mi especialidad es el SEO, gemini se destaca en este sector por enzima de GPT en mi experiencia)Si parece que ahora esta mas lento en cuanto a la generacion... la duda es si con pagar el plus de 20 dolares sigue lento
No es ningun aporte el gpt-5 para la generacion de imagenes?sigue igual de lento, acabas antes activando y usando GTP-4o
El 5 para mi es una castaña