Qué objetivos cercanos tienen para sus blogs?

• Autor Autor cecisaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cecisaia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, cómo están?

Últimamente estuve pensando mucho sobre a dónde quiero llevar a mi blog, y quería compartir experiencias con ustedes.

Hace ya 4 años que estoy al timón de Acceso Directo y no me puedo quejar. El blog me ha dado muchas satisfacciones, llegué a tener viajes y trabajos gracias a él, y los números son muy buenos para mi criterio personal, alrededor de 4 mil visitas diarias, 1500 + en Google Plus, 4k fans en Facebook y unos 800 seguidores en twitter (de la cuenta del blog, no la personal).

Pero después de haber estado muuuuucho tiempo en estas estadísticas, ya siento la necesidad de dar algunos pasos adelante. Me gustaría compartir con ustedes estos objetivos, y que quizás me den algunas sugerencias para alcanzarlos.

En el corto plazo, mis objetivos son:

- Tener 5.000 visitas diarias (25% más que ahora)
- Tener 5.000 fans en Facebook (25% más que ahora)
- Tener 3.000 seguidores del blog en Google Plus (100% que ahora, habrá tanta gente ahí? 😛)
- Tener 1.500 seguidores del blog en Twitter (100% más que ahora)

Los números no son la gran cosa, son pequeños pasos para empezar a crecer de nuevo, pero después de muchos meses de estar estancada, crreo que ya es hora de empezar a caminar para ese lado.

¿Tienen algunos buenos consejos que se les vengan a la cabeza? Y por supuesto, ¿cuáles son sus objetivos cercanos para sus blogs?

Mis objetivos son:

1. Duplicar mis ganancias.
2 Triplicar mis ganancias.
3. Quintuplicar mis ganancias.
4. Regalar mis Blogs porque ya gane mucho dinero :fatigue:

Tengo varios blogs y mi objetivo es que todos produzcan dinero, lo que me gustaría lograr en serio es tener un gran red de blog, que sea muy famosa en el boca a boca! :encouragement::encouragement:

Casi lo mismo que [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] :top:

Mis principales objetivos son:
- Llegar a las 500 visitas diarias con mi sitio principal
- Desarrollar todos mis dominios
- Llegar a conseguir al menos 5$ diarios =)
- Que la gente aprenda con mis sitios y les sea de utilidad :topsy_turvy:

Tras un tiempo "fuera del mercado" mi objetivo principal es entender todo lo que ha cambiado en Google. Antes en un par de días ya tenía mi blog posicionado para una key aunque fuera en la posición 50, pero es que ahora ni haciendo todo lo que sé que le puede gustar a Google consigo colarme en los resultados.

Voy a tener que reciclarme por lo que veo 😕 resumiendo, mi objetivo principal: volver al negocio.

Me gustó mucho el nuevo diseño de acceso directo, te lo iba a comentar en google+, sugerencias no tengo ninguna :topsy_turvy:

En cuanto a mis objetivos sería recuperar mi cuenta de adsense 😕 , ya que al parecer alguien empezó a dar varios clicks en mi blog y me bloquearon :sorrow:

llegar a los 10,000 usuarios en linea :topsy_turvy::topsy_turvy: XD

Me conformo con que Google no me mande al olvido y seguir aprendiendo. Aparte no me preocupo porque SoloNegocios me regalará sus blogs cuando se aburra de ellos :witless:

Última edición:
Más que números, mi objetivo es seguir trabajando en esto y para eso necesito aprender muchas cosas más.

Aprender, aprender, vivir de lo que me gusta, acabar mi carrera, tener mi empresa, tener mucho dinero para financiar la inmortalidad, leer mucho, viajar por el mundo, viajar al espacio.......Con una vida humana no me alcanza para hacer lo que quiero..

primero que todo quiero ganar mas con mis blogs, ya realize hace pocos dias uno de mis objetivos que era aprender mas de wordpress y montar mis sitios en esta plataforma. y bueno quiero por lo pronto posicionar alguno de mis blogs en la primera pagina. :encouragement:

Mi objetivo numero uno es sentirme agusto con mi blog, tener un blog exitoso que sea para la gente no para Google

Ahora que ya se empiezan a posicionar mis sitios.
1. Empezar a cobrar todo lo invertido en un sitio que esta en crecimiento increíble.
2. Duplicar mis visitas.
3. Duplicar mis ingresos.

Actualmente estoy tratando de incursionar de alguna forma en crear una "red de blogs" sobre una temática en particular, pero que abarca distintos temas.

La idea es que cada blog sea independiente y pueda generar ingresos por si solo, y que la actualización en cuanto a contenido no tenga que ser tan recurrente (es decir, unas 2 o 3 veces a la semana).

Y sobre todo, seguir aprendiendo, iniciando y sobre todo desarrollando nuevos proyectos.

Yo estoy tratando de crear artículos, (algo muy feo para mi redactar) y cuando tenga los necesarios posicionar mi micronicho y ahí veré si el esfuerzo mío sirvió para algo o no.

Me gustaría llegar a las 1200 visitas diarias, 3 veces más de lo planificado con diferentes keys, pero todavía necesito crear contenido.

Que mi blog se convierta famoso y sea visitada por mucha gente. Despues estaria en contacto con un persona para que me deje hacer una charla en algun noticiera o algo asi en mi Pais y ser un guru de blogging hahaha y ser reconocido nacionalmente

Más que números, mi objetivo es seguir trabajando en esto y para eso necesito aprender muchas cosas más.

Si Carlos, ese es un gran objetivo...
Yo tambien soy muy feliz estando tras un computador, haciendo algo que me encanta y apaciona, pero mi destino ha sido otro...:distant:

Mis objetivos son:

1. Poder establecerme bien con una web en la cual pueda de apoco generar ingresos.
2 Terminar mi Carrera Universitaria.
3. Continuar por mas años en esto que me apaciona. :encouragement:

Tener mas de 1500 visitas diarias en mis blogs nuevos 😀

Lo entiendo completamente y lo comparto. Eso también lo pensaría yo viviera de esto. Como no vivo de esto mis objetivos son:

1 - Conseguir la primera posición en mi blog principal.
2 - Tener varios blogs que generen un ingreso constante mes a mes para poder ir creciendo hasta lograr tener una buena cantidad de blogs.
3 - Juntar dinero para comenzar otro proyecto y no quedarme sólo con negocios en internet.

Con llegar a ese punto soy muy felíz. Tampoco pretendo volverme millonario. Con tener para vivir bien y pasarla bien me conformo.

Saludos

Atrás