Que objeto mas costoso as financiado con tu ingresos de Adsense cuanto te costo

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo en comprado Artefactos: lavadora, refri entre otros me gustaría construir mi casa y comprar un auto haver si es que me va mejor.

tienes mucha suerte que con lo generado hayas podido darte esos gustos, aun ni empiezo con adsense
pero siendo positivo solo me gustaria para pagar el hosting y poder alojar otras webs que tengo en proyecto.

Yo con mis ingresos me asocie con un amigo y pusimos un bar, hoy en dia va fabuloso :encouragement:

Yo estoy juntando para comprar una casa en la capital. Si me sigue llendo como me va este año podré lograr 🙂

Lo mas costoso fue un auto el cual tuve que ahorrar dos meses y poderle comprar $80 mil pesos Mexicanos.

Yo tambein quiciera comprarme un carro

Hasta ahora nada... casi todo se fue en un tratamiento y en préstamos :sorrow:

Yo en comprado Artefactos: lavadora, refri entre otros me gustaría construir mi casa y comprar un auto haver si es que me va mejor.

Yo creo que en la próxima mensualidad te voy a comprar un diccionario :haha:

Un apartamento en la Playa de Bavaro Republica Dominicana cuesta 180mil USA ya se ha pagado bastante + Peugeot 206 cc 2007 Convertible capa dura motor GTI 2.0 🙂

la universidad...:ambivalence:

Un apartamento en la Playa de Bavaro Republica Dominicana cuesta 180mil USA ya se ha pagado bastante + Peugeot 206 cc 2007 Convertible capa dura motor GTI 2.0 🙂

Jajajaja que mas. Cuanto es tu ingreso mensual.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 18:34 ----------

la universidad...:ambivalence:

Yo tambien financio mis estudios universitarios, ademas de tener familia y rentar mi depa.

mensual de estimo unos 8mil actualmente han bajado bastante pero aun asi es un modelo de negocios que no depende mucho de mi por ende todo lo que supere los 2mil son ganancias netas

jajajajaja que chiste, pero bueno igual a generar mas ingresos.

Lo más costoso creo que ha sido una tablet de ultima generación, pero también otras cosas como smartphones, televisor LCD, ps3, juegos, laptop... 😛7:

Casi medio año de esfuerzo conseguirla gracias a adjal y adbooth

Commencal.webp

una casa y los estudios de mi hija
wow
tengo q trabajar mucho!

Un auto, Jetta, terminar de pagar la casa, y menos cosas importantes como lo son: Macbook air, Iphone, Nexus 5, xbox y todo tipo de salidas 😛

Atrás