¿Qué ocurre al llegar a 100 vídeos subidos?

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo digo porque he visto mencionarlo a varias personas. No sé si es que multiplican las impresiones, o YouTube sugiere tus vídeos o qué. Yo debo de llevar cerca de 70. Me ha generado mucha curiosidad lo de llegar al menos a 100 vídeos. ¿Alguien amablemente me explica? Un saludo.

Lo digo porque he visto mencionarlo a varias personas. No sé si es que multiplican las impresiones, o YouTube sugiere tus vídeos o qué. Yo debo de llevar cerca de 70. Me ha generado mucha curiosidad lo de llegar al menos a 100 vídeos. ¿Alguien amablemente me explica? Un saludo.

En lo personal NADA, yo tengo unos 150, pero además de ser una marca personal o un logo o como lo quieras llamar no creo que exista nada escrito sobre eso..

Ajá, gracias por tu apreciación, Lexmax. Pensaba que existía algo en el logaritmo al llegar a números redondos...

No pasa nada hay usuarios que llegan a más de eso y siguen igual

No pasa nada de nada v: xD

nada llevo unos 3500 videos subidos y no pasa nada

Nada, no importa la cantidad sino la calidad eso te asegura suscriptores.

Absolutamente nada, amigo. Hasta ahora, eso no influye en el alcance ni en los ingresos.

Y yo que pensaba que habría algo misterioso en el algoritmo que iría por tramos 😉 Todo parece más simple.

Atrás