Duda Que ocurre con el itrader?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Están en ello compañero, ya avisó Carlos. Tengamos paciencia que se están pegando una buena paliza estos días con la migración.

asi mismo..el itrader aun se esta trabajando en eso

Tengamos paciencia están trabajando en ello.

PACIENCIA!!
aun estan trabajando!, todo es por nuestro bien!!

No tardan en añadirlo.

La gente y el afán de escribir sin leer y carlos puso un anuncio bien grande jajaja

paciencia paciencia 😀

Toca esperar . Algo que también me gustaría implementen es la hora del foro .

Denle un respiro a Carlos... creo que dijo que son mas de 500k de calificaciones... no recuerdo

Tengamos paciencia no lo hacen con un chasquido, lean los anuncios oficiales como dicen esta bien GRANDE

Carlos aclaro que aún faltan varias cosas por implementar al 100% y el itrader al ser una de las cosas más pesadas tardará un poco.

Espero se pueda implementar pronto, no recomendaría hacer negocios en forobeta hasta que no este listo.

Aún se está trabajando en eso amigo. 🙂

Tendremos que esperar, mientras tanto hay que estar pendiente

Denle un respiro a Carlos... creo que dijo que son mas de 500k de calificaciones... no recuerdo

Mencionó que eran más de 300k de calificaciones. Así que no está fácil, para aquellos que creen que es solo es subir un switch.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.