¿Qué ocurre con los ingresos generados si denuncian mi video por copyright?

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarbeatbox

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos, si un video me lo denuncian y eliminan, que pasa con los ingresos generados?

lo recibe la persona que te lo denuncio

Pues no, no te pagan a menos que ya hayas cobrado, eso ya no te lo quitan obviamente.

Pues cuando te lo eliminan no sabría decirte, ya que algunas veces logran cobrar, pero si te reclamaron ingreso del vídeo si lo pierdes todo.

Hola buen día.
Según mi experiencia en youtube cuando generaba ingresos, cuando te denunciaban un vídeo por copyright te pueden pagar.
Todo depende de cual network estes asociado, si estas con adsense directamente, te pagan con normalidad, pero hay networks que se aprovechan de la situación y no te paga.

Hay algunas networks que te quita el partner cuando tu canal recibe un strike por copyright y se quedan con todo lo generado del canal, sin importar que los demás vídeos hayas generado sin uso de material de terceros.

Si te lo denuncio por uso y no te hizo la reclamación de ingresos si te lo pagan.

Si te tiran copy y te bajan el vídeo no te pagan ese dinero, me paso.

Si te denuncio , Pero no reclamo los ingresos si paga !

Pues a mi me han borrado montones, y nunca me han rebajado dinero, asi que hasta el ultimo pago que yo recibi con esta situacion si, pero ya sabes que en Facebook nada es estable, ni sus mismas reglas

Atrás