¿Qué ocurre si elimino mi número de teléfono móvil?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilize un numero de movil de Flyp ya hace 2 años para tener mi url personalizada para la fanpage, y al ser de Flyp, la verdad es que no me fio por si ese numero puede caer en manos de otra persona, ademas me voy a cambiar el numero de movil de aqui a poco, y no se si perdere el numero de Flyp que esta asociado a mi numero real que voy a cambiarme...

bueno la pregunta es: que pasa si elimino el numero? me volvera a decir Facebook que meta un numero para acceder a mi cuenta? es que no quiero un numero normal, por que no quiero que nadie que tegan mi numero real, encuentre mi pagina. Los de Facebook cambian los terminos y opciones cuando les da la gana, ninguna opcion es segura is estas usando tu numero normal y quieres privacidad... pero no quiero tener ese numero de Flyp ahi por lo que comento de que no me acabo de fiar.

recomendable. hacerlo cuando tengas el numero, ya que estarías actualizando tu medio de identificación.

Nunca le di un número de nada a FB... Tampoco manejo fanpages muy activas pero a mí no me pasa nada. Sigo logeandome de la manera tradicional tipeando la contraseña. Sí cada tanto me pide que la cambié.