¿Qué ocurre si no pago la factura de mi anuncio en Facebook Ads?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos

tengo esta duda, supongamos que voy a crear un anuncio en FB ADS, con una cuenta falsa, pagare solo 5 USD por la campaña, pagare con paypal.
Ya lo he hecho anteriormente con mi perfil original, pero ahora me interesa hacerlo con perfiles fake, tengo entendido que una vez ligada la cuenta de paypal pongo la campaña y al terminar la campaña tengo que pagar, pero que pasa si no pago esa factura ?

Tengamos en cuenta que usare mi cuenta personal de paypal habrá algún problema ?
o seria bueno crear cuentas fake de paypal ?

saludos y gracias de antemano:encouragement:

Te banean.:topsy_turvy::encouragement: y para estar creando cuentas fake de paypal van a terminar bloqueando tu ip..se van a dar cuenta...y obvio te van a pedir tu tarjeta de credito si o si ..salta todo.

comparto con yoork lo acaban sabiendo todo... mejor pagar y evitar posibles problemas... 😛irate:

Te banean.:topsy_turvy::encouragement: y para estar creando cuentas fake de paypal van a terminar bloqueando tu ip..se van a dar cuenta...y obvio te van a pedir tu tarjeta de credito si o si ..salta todo.

comparto con yoork lo acaban sabiendo todo... mejor pagar y evitar posibles problemas... 😛irate:

Ok 🙂 solo era una pequeña duda que tenia, ya que la primera vez que use FB ADS pague la factura como 5 días después pensé que automáticamente se descontaría de paypal pero no fue así.
Gracias por sus respuestas

Mira yo hace un tiempo hacia publicidad con facebook a mi fanpage atravez de tarjeta de credito , y ahora cuando entro a esa cuenta , desde la que hacia publicidad , facebook dice que le debo algo de 200 usd , ya ha pasado mas de 6 meses y no recibi ningun reclamos mas .. raro..

Mira yo hace un tiempo hacia publicidad con facebook a mi fanpage atravez de tarjeta de credito , y ahora cuando entro a esa cuenta , desde la que hacia publicidad , facebook dice que le debo algo de 200 usd , ya ha pasado mas de 6 meses y no recibi ningun reclamos mas .. raro..

Si tambien escuche una historia aqui hace tiempo de alguien que le debia a facebook como 1000 USD y no habia pasado nada.
Raro como dices, el problema es que si la tarjeta de credito vuelve a tener dinero dentro de ella no dudo que se cobren sin que te des cuenta, o quien sabe xD

solo te banean si no haces el primer pago

Quizá algún día te busquen a tu casa :distant:

Si tambien escuche una historia aqui hace tiempo de alguien que le debia a facebook como 1000 USD y no habia pasado nada.
Raro como dices, el problema es que si la tarjeta de credito vuelve a tener dinero dentro de ella no dudo que se cobren sin que te des cuenta, o quien sabe xD

no lo van a poder cobrar ,x que ya la tengo dada de baja :welcoming: igualmente cuando le debia estubo activa un tiempo

No quieras hacerle al vivo eso no te lleva lejos :encouragement:

Te bloquean fb ads hasta que pagues lo que debes segun hasta donde se.

Al principio no te dice nada y es mas puedes usar asta 4 fakes promocionando sin pagar pero cuando facebook se da cuenta lo único que te hace es pedir que le pages oh ya no te dejara promocionar solo eso "PERO" Si tienes permitido que haga los cargos a tu paypal Facebook automáticamente , Tu veras en tu paypal y no tendrás notificaciones de eso las tendrás en el estado de tu cuenta :welcoming: cuando lo veas Pero en si (eso se puede modificar para que no te descuenten de tu tarjeta vinculada y así te aseguras que aunque debas dinero el dinero de tu tarjeta estará a salvo xd ) y eso que te bloquean tu ip es mentira xD lo que bloquean es tu paypal solo eso.

Espero A verte Ayudado Saludos :encouragement:

Al principio no te dice nada y es mas puedes usar asta 4 fakes promocionando sin pagar pero cuando facebook se da cuenta lo único que te hace es pedir que le pages oh ya no te dejara promocionar solo eso "PERO" Si tienes permitido que haga los cargos a tu paypal Facebook automáticamente , Tu veras en tu paypal y no tendrás notificaciones de eso las tendrás en el estado de tu cuenta :welcoming: cuando lo veas Pero en si (eso se puede modificar para que no te descuenten de tu tarjeta vinculada y así te aseguras que aunque debas dinero el dinero de tu tarjeta estará a salvo xd ) y eso que te bloquean tu ip es mentira xD lo que bloquean es tu paypal solo eso.

Espero A verte Ayudado Saludos :encouragement:
Jeje entonces lo haré con 2 cuentas fake xD

Enviado desde mi ZTE Blade L2

Segun he visto por hai hay personas que lo hacen con VCC solo para confirmar la cuenta digamos y quedar deviendole a fb, no se que consecuencias tenga esto, supongo que fb acabara cobrandote antes de lanzar la campaña y no al finalizar la misma como lo hace ahora.

es por estas cosas que facebook tiene muchos filtros `por que trabajar bien y de forma legal ya que facebook da mucha facilidad y tampoco es demasiado caro, si usas de forma correcta te deja mas del triple de lo que gastas

Es falso lo de la tarjeta de crédito... no funciona así, os comento con Paypal:

- Tu vinculas tu paypal a facebook.
- Haces la campaña ($1000).
- En ese momento desvinculas facebook

Una vez "desvinculado" facebook, ellos no saben ni tu numoero de cuenta, ni visa ni absolutamente nada... eso sí, por orden judicial podrían ir a por ti, otra cosa es que lo hagan por sólo $1000...

PS: Yo prefiero pagar, que conste! Pero una vez sin querer la desvinculé por error...

Mi historia es mas larga que faltaría espacio para ponerlo pero la cuestión es que te bloquean el fb ads hasta q les pagues y no te dejan hacer otros anuncios desde tu misma ip yo me cree otras cuentas y salen que están bloqueadas y si no le pagas no pasa nada ahora yo le debo exactamente $526 en mi perfil principal y sigo vivo jaja todo eso por ser bueno con alguien de este foro que se paso de vivo como siempre todos los que le sobra la plata sin ofender, lamentablemente como esas persona hay muchas primero te piden el favor y luego te dan la espalda y se cierran con su deuda si supiera no mas cual sí usuario en el foro jajaa. Ya sin desvirtuar no pasa nada amigo si les debes[emoji12]

Es falso lo de la tarjeta de crédito... no funciona así, os comento con Paypal:

- Tu vinculas tu paypal a facebook.
- Haces la campaña ($1000).
- En ese momento desvinculas facebook

Una vez "desvinculado" facebook, ellos no saben ni tu numoero de cuenta, ni visa ni absolutamente nada... eso sí, por orden judicial podrían ir a por ti, otra cosa es que lo hagan por sólo $1000...

PS: Yo prefiero pagar, que conste! Pero una vez sin querer la desvinculé por error...

Mi historia es mas larga que faltaría espacio para ponerlo pero la cuestión es que te bloquean el fb ads hasta q les pagues y no te dejan hacer otros anuncios desde tu misma ip yo me cree otras cuentas y salen que están bloqueadas y si no le pagas no pasa nada ahora yo le debo exactamente $526 en mi perfil principal y sigo vivo jaja todo eso por ser bueno con alguien de este foro que se paso de vivo como siempre todos los que le sobra la plata sin ofender, lamentablemente como esas persona hay muchas primero te piden el favor y luego te dan la espalda y se cierran con su deuda si supiera no mas cual sí usuario en el foro jajaa. Ya sin desvirtuar no pasa nada amigo si les debes[emoji12]

es por estas cosas que facebook tiene muchos filtros `por que trabajar bien y de forma legal ya que facebook da mucha facilidad y tampoco es demasiado caro, si usas de forma correcta te deja mas del triple de lo que gastas

Segun he visto por hai hay personas que lo hacen con VCC solo para confirmar la cuenta digamos y quedar deviendole a fb, no se que consecuencias tenga esto, supongo que fb acabara cobrandote antes de lanzar la campaña y no al finalizar la misma como lo hace ahora.

En realidad era una duda la que tenia, pero la ver los comentarios me dan ganas de empezar a hacerlo con cuentas Fake xD!
Aunque todo tiene sus consecuencias, quizás lo piense bien antes de hacerlo.
Como dijo un usuario mas arriva '' Eso no te lleva a nada bueno'', creo que haciendo las cosas bien y derecho se puede conseguir algo mejor, capaz y se les ocurre a los de FB empezar a buscar gente que le debe, entonces si estaria fea la cosa, porque estas tratando con dinero real y deudas reales.
Pero al fin de esto no creo que lo haga, no me gustaria manchar mi reputacion xD! ni mucho menos arriesgar mi cuenta de adsense.

Saludos y gracias:encouragement:

Mmm... hace cosa de un año debatí con un amigo sobre que era más rentable comprar 1000 cuentas de twitter verificadas o hacer un bot creara las cuentas, saltara el captchat, etc.

Y al final, dijo una cosa que es cierto y es que te tienes que centrar en ganar dinero y si una cuenta comprada te cuesta a $0'10 pues te sale más rentable hacer un proyecto que te haga ganar más de 0'10 por cuenta, que, perder el tiempo creando cuenta por cuenta hasta mil...

Es decir, que si Facebook Ads no te es rentable, cambia de estrategia.

Yo les debo 34 dólares hace 1 año y no pasa nada. Tengo el aviso de la deuda ahí a un costado de mi inicio de Facebook desde entonces :distant:

Atrás