Que onda con esta publicidad de YouTube?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon que pregunte sobre algo que nada que ver, pero vi que tienes mas de 1000 y pico de mensajes, quiero hacer una consulta general en el foro, sobre como llevar un negocio un nivel mas alto, en que seccion debo hacerlo? pq realmente me marea lo de las secciones y siempre me bajan los post 🙁 🙁

yo mas que nada me manejo por privado porque no puedo publicar en ningun lado 😛 si no tenes el Vip, solo poder publicar en "otras" que es menos visible que la categoria principal, y aun asi, al publicar cosas casi nunca me dan bola, asi que lo que mejor que puedo hacer es buscar personas por privado y esperar que alguno de los 100 mensajes que envio respondan y hacer algun negocio, pero lo de la secciones tan dificil no es, solo tenes que ver en cual categoria va lo que queres vender, no vas a poner un Perfil de FAcebook en venta, en la seccion de fanpages, o no vas a poner una cuenta de instagram en la seccion de Twitter.

Si, ya hasta me cayo la ley por "riñas" 😕 mira que no soy de esos puritanos que dicen que no hay que bromear y que se yo, pero wey, ya esta, cuantos comentarios van a decir "es porque sos gay" y se van a ir sin comentar nada mas? creo que a cualquiera mas que le hubiera salido eso, no lo va a decir porque va a tener miedo que le vengan a decir que se la come 🙄 creo que aca nos encontramos con la peor calidad de miembros del Foro.

Ver el archivo adjunto 990216
Mejor no partícipes en el foro, a mi me cayó una por simplemente preguntar algo al BotBeta en un tema

Pues cada vez que entró, eventualmente me aparece la misma publicidad, el Gay Test 😱

Ver el archivo adjunto 989372

No es un poco fuerte para ser un típo de anuncio? YouTube no es tan estricto como Facebook a la hora de anunciarse? Porque no creo que en facebook puedan poner un anuncio de un examen para saber si Sos gay o no 👀

Me parece medio raro la verdad
Realízate el test y nos cuentas.

Realízate el test y nos cuentas.
Por favor, no, si ya hace esta novela de la noche solo porque la gente no le aplaude sus rarezas, ahora imagínate si el test le diera positivo... el llanto y quejidos serían sin fin y fijo se vendría a desahogar aquí por falta de amistades reales...

Mejor no partícipes en el foro, a mi me cayó una por simplemente preguntar algo al BotBeta en un tema
Me acaba de caer otra 👀 dios mío, ya mejor dejo que sigan con sus repetitivos y aburridos chistes sobre mi sexualidad porque después me sancionan a mi ⚠️

Me acaba de caer otra 👀 dios mío, ya mejor dejo que sigan con sus repetitivos y aburridos chistes sobre mi sexualidad porque después me sancionan a mi ⚠️
Deja que caigan, este foro no es indispensable a no ser que vivas de él y recibas mucho dinero por negocios? La información que encuentras aquí está por toda la red.

Por otro lado, ríete de los chistes, no les des más bola y listo. Al final a nadie le tiene por qué importar si eres o no eres, ni que te depositaran para vivir. Pa delante con tus proyectos.

Al fin se calló

como consejo gratuito amiga, los foros de negocios no son para contar tus intimidades ó inclinaciónes sexuales que a todos incomodan ni les importan. Un diario personal es la mejor solución para ti, ó hablarle a un espejo, ese será tu mejor amigo que siempre le importará tu vida, no se reirá a carcajadas de ti, ni huira.

Última edición:
Pues cada vez que entró, eventualmente me aparece la misma publicidad, el Gay Test 😱

Ver el archivo adjunto 989372

No es un poco fuerte para ser un típo de anuncio? YouTube no es tan estricto como Facebook a la hora de anunciarse? Porque no creo que en facebook puedan poner un anuncio de un examen para saber si Sos gay o no 👀

Me parece medio raro la verdad
20230320_075016.webp

Si, ya hasta me cayo la ley por "riñas" 😕 mira que no soy de esos puritanos que dicen que no hay que bromear y que se yo, pero wey, ya esta, cuantos comentarios van a decir "es porque sos gay" y se van a ir sin comentar nada mas? creo que a cualquiera mas que le hubiera salido eso, no lo va a decir porque va a tener miedo que le vengan a decir que se la come 🙄 creo que aca nos encontramos con la peor calidad de miembros del Foro.

Ver el archivo adjunto 990216
Es lamentable, pero no culpo al Foro, en cualquier parte del mundo estarán los payasos presenten que piensan que todo es una "bromita"

JAJA AQUI HAY VARIOS DEL FORO QUE EL TEST LES DA SUPER POSITIVO

Que cosas, jamás me ha aparecido, solo la del jabón fab...

Es lamentable, pero no culpo al Foro, en cualquier parte del mundo estarán los payasos presenten que piensan que todo es una "bromita"
Dudo que sea broma lo que le dicen haha más bien una observación basada en deducir lo que el dice aquí y en otro tema que creo sobre duchas con hombres y sus rutinas de aseo personal que le cuenta a toos, saber porque.. . Lo raro es que nadie lo discrimina, pero se enoja porque le dicen la verdad, sin más.

A mi no me ha salido. Seguro ya saben que soy gay por mi historial en xvideos jajajajaj

Atrás