Que onda con esta publicidad de YouTube?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual si me da risa que públicas algo pidiendo ayuda en la sección de facebook o "cómo se arregla ésto" y a veces ni un comentario recibo 👀 ahhhhhhhhhh pero público ésto de un anuncio con el gay test y tengo 25 comentarios bromeando con que soy gay 🤔

Quizá sea lo contrario, ves muchos memes homofóbicos jajaj

Sorprendente los comentarios, sin palabras.

Ya me acordé porque te tenía en la lista de ignorados, que buena funcion la verdad 😆 tendría que agregar un par más me parece así le saco más provecho 😁
~ la copita mas linda de cristal del foro.

A veces algunos parecen los típicos comentarios de facebook de personas con problemitas mentales que solo quieren molestar a los demás, se supone que un foro de negocios hay que poner la vara más alta no? 🙄
Es un tema que llama al morbo, no importa la comunidad. Además, era obvio que iba suceder este tipo de reacciones, por el motivo que tanto Google, FB entre otras te muestran anuncios relacionado a lo que buscas, así que...

Bueno amigo, quizás así aprendes que hay cosas que no debes de publicar en el foro, porque todo lo podrán interpretar a su manera...

Es un tema que llama al morbo, no importa la comunidad. Además, era obvio que iba suceder este tipo de reacciones, por el motivo que tanto Google, FB entre otras te muestran anuncios relacionado a lo que buscas, así que...
Déjalo, donde yo vivo a eso se le llama querer tapar el sol con un dedo. Quizás algún día sale del closet. Además, si bloquea a todo aquel que vea lo obvio y le diga la verdad, le va dar artritis por tanto bloquear, hasta el los conto, solo aquí 26.

No debiste abrir un post para contar tal estupidez, ahora no te gustan las respuestas y te pones a llorar y bloquear a diestro y siniestro🤷

En la sociedad que vivimos creo que el no permitir ese tipo de anuncios se catalogaría justamente como homofobia.

Ahora, que te salgan ese tipo de anuncios es otro tema, nunca me salió algo igual xd
JAJAJJAJAJAJAJJAJ

No creo, muchas respuestas parecen salidas de facebook con la simple intencion de humillar, una cosa es reirte con alguien, otra es reirte de alguien, hay comentarios diciendo que soy Gay, ya al principio yo bromee tambien, ya despues medio que me hartaron con las insinuaciones, pero bueno, creo que cometi el error de creer que el nivel intelectual del foro era mas alto, aunque tampoco vamos a decir que el Foro es de "ignorantes" por 20 usuarios cuando hay como 10.000 creo, pero igualmente, es deprimente encontrar tal cosa, hay muchos idiotas entre nosotros, muchos, y no hay tiempo de poner "ignorar usuario" a todos 😕
Tranqui amigo, estimo todo es en broma, y no te tiene que importar en absoluto lo que te puedan llegar a decir en un foro... solo vos sabes quien sos, todos los demas entre los que me incluyo no somos nadie para opinar sobre ti o algo por el estilo, tomalo como broma y chau, dale a dejar de seguir tema y fue 😉

Josele se va, Pepillo se va, Juanita adiós, Tino me gusta tu estilo, fue muy difícil tener que ignorarte...

FZQ5EN7WQAIyl89.jpg

Tranqui amigo, estimo todo es en broma, y no te tiene que importar en absoluto lo que te puedan llegar a decir en un foro... solo vos sabes quien sos, todos los demas entre los que me incluyo no somos nadie para opinar sobre ti o algo por el estilo, tomalo como broma y chau, dale a dejar de seguir tema y fue 😉

Tampoco estamos en la seccion "Es Para Bromear" ... pero igualmente me vino bien para conocer un poco algunos usuarios y saber con quienes nunca tener trato, me vino bien bien bien 🙂

Que drama jaja ¿hay una versión Argentina de la rosa de Guadalupe? aquí tenemos un candidato a protagonista, y encima me odia por lo visto 🙄 supongo que es una bendición para mi, peor sería que "le gustara" 😂

Me recuerda a esta chiquita este tipo

tanto quilombo por tan poco.

Última edición:
Sorprendente los comentarios, sin palabras.

Si, ya hasta me cayo la ley por "riñas" 😕 mira que no soy de esos puritanos que dicen que no hay que bromear y que se yo, pero wey, ya esta, cuantos comentarios van a decir "es porque sos gay" y se van a ir sin comentar nada mas? creo que a cualquiera mas que le hubiera salido eso, no lo va a decir porque va a tener miedo que le vengan a decir que se la come 🙄 creo que aca nos encontramos con la peor calidad de miembros del Foro.

1680579224109.webp

Josele se va, Pepillo se va, Juanita adiós, Tino me gusta tu estilo, fue muy difícil tener que ignorarte...

FZQ5EN7WQAIyl89.jpg

Tampoco estamos en la seccion "Es Para Bromear" ... pero igualmente me vino bien para conocer un poco algunos usuarios y saber con quienes nunca tener trato, me vino bien bien bien 🙂
Perdon que pregunte sobre algo que nada que ver, pero vi que tienes mas de 1000 y pico de mensajes, quiero hacer una consulta general en el foro, sobre como llevar un negocio un nivel mas alto, en que seccion debo hacerlo? pq realmente me marea lo de las secciones y siempre me bajan los post 🙁 🙁

Atrás