Que onda con Smowtion?

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sunshare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente compa, al final Smowtion no es recomendable segun estuve leyendo, es asi?

Yo en mi casa lo tueve hace mas de 6 meses y solo genere 23 dolares hasta el momento, por dia me daba 0.01 centavo de dolar y habia dias que directamente me daba cero, un chiste a mi parecer.

antes se consideraba la segunda agencia despues de Adsense pero ahora se fue al tacho al parecer.

Últimamente he visto malos comentarios por parte de los usuarios de Smowtion. Quizá simplemente ya no es como antes. :fatigue:

ni lo mires, a menos que tengas una web con miles de visitas y no te la acepte adsense

Noooo sirveeeeeeeeeeee yo me acavo de safar de smowtion mala opciÓn!! 🙂

Estoy a la espera de un pago para quitar esa publicidad:fatigue:

Ganando 0.01 al dia, deberas esperar 10,220 dias para llegar al minimo de pago (100$), es decir, 28 años.

:cower::cower::cower::cower::cower:

Asi es un desastre, con Adsense ya obtuve 3 pagos en ese tiempo en cambio con Smowtion nada.
Ahora estoy probando como complemantario Kontextua a ver que onda.

Un desastre, hasta con Infolinks gano más, además de que la publicidad que eligen es muy molesta

No solo genera pesimos ingresos, sino que como empresa deja mucho mucho que desear, para mi es la peor empresa para monetizar tus visitas.

Vaya, qué malos comentarios!
Y yo que tenía pensado implementarlo en mi página Web. Sigo probando con Kontextua y Adjal.

Saludos!

Atrás