M mofoparrot Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Feb 2012 Mensajes 63 25 Ene 2014 #1 Como estan todos? No creo que me a presentado, algunos ya me conosen de demene, pero ya aqui tengo cuenta en forobeta. Espero poder hacer negocio con todos y ayudar la comunidad
Como estan todos? No creo que me a presentado, algunos ya me conosen de demene, pero ya aqui tengo cuenta en forobeta. Espero poder hacer negocio con todos y ayudar la comunidad
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 6 Abr 2009 Mensajes 12.389 25 Ene 2014 #2 Bienvenido al foro, ya casi no me paso por demene pero es un gusto tenerte por aquí. Saludos
E emski Pi Verificación en dos pasos activada Desde 27 Jul 2012 Mensajes 5.187 26 Ene 2014 #3 Bienvenido , eres Mexicano?
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 26 Ene 2014 #4 Bienvenido man, pórtese bien para que en 30 días tenga acceso a la sección negocios.