Que opcion de hosting me recomiendan? webhosting, vps, dedicados?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, mi nombre es daniel.

Estoy queriendo iniciar un proyecto al cual le quiero dedicar un buen dinero, va a ser un sitio web. Pero estoy indeciso sobre que plan hosting comprar. tengo ciertos requisitos que me parecen indispensables.

me gustaria un plan hosting que me proporcione: una mega velocidad en el sitio y que aguante un sitio pesado (aunque las imagenes esten optimizadas, etc.) y no creo superar las 5000 visitas diarias hasta dentro de un buen tiempo.

yo creo que un plan de webhosting es muy poco,no va a cumplir los requisitos que tengo en mente. Pero no se si un vps me combiene. yo pense empezar con vps01 de banahosting.com

que les parece?

Con 5k diarias creo que no le hara falta vps, practicamente no es nada ese numero de trafico, si tienes problemas con el host por ese trafico, vaya hosting....😕😕😕

yo tengo banahosting en de los mejor :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: aun solo tengo 10 visitas :star2:

Como te indicaron arriba 5k de visitas diarias no te traerá problemas, deberías pensar en un VPS cuándo superes los 50k de visitas (algunas más algunas menos según el sitio web).

Cualquiera de los tres Enlace eliminado de banahosting te tendrían que servir para tu sitio.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=139201]thesulla[/MENTION] [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

no estoy tan procupado en el trafico, sino en la velocidad del sitio. se que si uso hosting de 9 dolares, voy a tener que compartir los recursos del hosting entre todos los miembros, yo quiero algo mas personalizado, pero mas que nada por la velocidad

Yo uso un dedicado ($260 dólares por mes) y un compartido ($6,95), ambos en bana. La velocidad de carga de los sitios es la misma. La diferencia es que uno tiene que soportar un promedio de 100 personas online, mientras que el otro 3000 usuarios navegando simultaneamente.

PD: Salvo que tu sitio sea de streaming de video, juegos online, o alguna otra tarea específica que use una cantidad abominable de recursos por usuario. Pero para la mayoría de los casos no te hará diferencia contratar uno u otro salvo que te costará más y tendrás que aprender a configurar el VPS/Dedicado (o pagarle un extra de $30 al mes para que ellos hagan el mantenimiento).

Última edición:
VPS si tu sitio es ultra pesado o tiene muchos scripts que no soportan los hostings convencionales.

Si tenes 5k y no hablamos de un hosting free; Cualquier compartido con SSD va a ir mas que bien (5k de visitas no es mucho que digamos como para relentizarte el sitio).

Como dicen arriba, banahosting.

Yo he usado Hostinger y me ha ido bien, pero para sitios grandes... no se...

Depende de las características técnicas del sitio, en un principio 5000 visitas diarias no parecen un reto, aunque si esas visitas las haces en 1 hora especifica del día, si serian un problema, si me cuentas con mas precisión cual es el sitio que te piensas montar te podría ayudar mejor

- - - Actualizado - - -

La velocidad del sitio no varia mucho por el hosting, mientras este sea un hosting de pago, es decir pruebas un web hosting vs un dedicado y en velocidad no habrá mucha diferencia. Si te preocupa la velocidad concéntrate en el codigo de tu sitio. un diseño con código optimizado que aproveche bien las nuevas tecnologías de los browsers, puede navegarse 10 veces mas rápido que un que no lo hace.

Última edición:
Pues en el foro hay uno llamado banahosting es muy bueno, pero si no crees superar las 5mil visitas te recomiendo uno compartido de aqui del foro para que te ahorres un poco de dinero, los post estan en la zona de hosting, les escribes y listo 🙂

graciass!! a todos saludoss🙂

Anteriormente yo tenia ese número de visitas en una web con el plan Offshore más barato de PremiumHosting, eso iba como la seda, de paso es que tampoco sea gran cantidad de visitas :encouragement:

Ah, no vayas por VPS todavía