¿Qué opción recomiendan para ganar un dinero extra?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, espero se encuentren bien.

Estoy tratando de diversificar mis ingresos y estoy buscando una nueva opción para ganar dinero, no me refiero a miles (aunque si se puede, pues bienvenido sea), pero a lo que voy es tener diferentes ingresos que me ayuden a pagos de la casa o simplemente como para tener para nuestros gustos,

Ahora mismo he invertido un poco en criptomonedas, pero como sabemos eso es a largo plazo generalmente, tengo mis sitios y aunque estoy tratando de hacer webs nuevas, sabemos que esto es algo igual a mediano/largo plazo para ver resultados.

He pensado en Facebook comprando algunas fan page o grupos para hacer menciones, pero ahorita no tengo la posibilidad de hacer una inversión grande, ya que por lo general un grupo sale arriba de 700 dólares.

He pensado en las encuestas, hubo un tiempo que compré un método en el foro sobre el sitio opinionoutpost y me fue bien, se podían sacar 50 usd semanales, algo así quisiera ahora, pero después de un tiempo me borraron la cuenta.

Por esto, acudo a ustedes, ¿qué aconsejan?, ¿ustedes con qué sacan un dinero extra?,
he pensado en vender productos pero la realidad es que con toda la situación del covid, además de arriesgarse es algo que no lo tengo muy en cuenta, además de que muchas veces es una inversión fuerte.

Si me van a decir sobre el foro, lamentablemente ya es muy complicado encontrar a personas que te paguen lo justo, prefieren a los usuarios que se prostituyen con los precios y aunque es algo muy válido, ha sido una de las cosas que me han hecho bajar mucho la cantidad de clientes que acepto en el foro.

Además de que necesito tiempo para administrar mis proyectos que me generan, vaya como dije, esto sería un extra, siempre con la intención de ese dinero tenerlo para algo extra, ahorro o incluso, me gustaría irme de viaje y pues ese extra me podría ayudar.

¡Gracias!

Lo recomendado leer en internet parece mentira pero así es, así comencé hace mucho tiempo

Lo recomendado leer en internet parece mentira pero asi es
Tremendo consejo, pero así como dices de leer en internet, pues hay muchos sitios que terminan engañando a la gente, simplemente estoy preguntando por recomendaciones de personas que tienen un ingreso extra en el foro.

No estoy pidiendo sus métodos secretos ni nada, simplemente una idea para analizar y ver si me puedo adaptar a esa forma de ganar dinero, pero de cualquier forma gracias por tu consejo.

Tremendo consejo, pero así como dices de leer en internet, pues hay muchos sitios que terminan engañando a la gente, simplemente estoy preguntando por recomendaciones de personas que tienen un ingreso extra en el foro.

No estoy pidiendo sus métodos secretos ni nada, simplemente una idea para analizar y ver si me puedo adaptar a esa forma de ganar dinero, pero de cualquier forma gracias por tu consejo.
Antes lo veía como extra, ahora es trabajo fijo si lo vez como extra si hay paginas que prometen grandes retornos hay que tener cuidado con ellas he pasado por muchas de ellas y si es por falta de experiencia siempre hay que indagar sobre ello. ya que muchos caen ala primera y hay tambien estafas en internet pero si necseitas un extra hay distintas maneras como ptc en mis inicios no recomendable, encuestas, CPA etc hay muchas cosas de las que me aleje si bien ganaba perdia al no entrar en otras oportunidades y si es cierto por eso solo en ciertos tiempo ofrezco servicios aunque mucho de esto también se lo deba a la pagina en los inicios, pero hay mas cosas en estos nuevos tiempos

Última edición:
Me uno a la duda, me gustaría también un método como el que mencionas ya sea de encuestas o cualquier trabajo manual que a corto plazo te pueda dar algo extra. 🙏

lee mi firma

Juegos NFT, hay que aprovechar con cualquiera, donde veas que la gente esté interesada, entra sin dudar

Grupos, si ya generas con web debes saber que los grupos traen buen tráfico (lo difícil es engañar a google para que cuente el tráfico social)
aparte vender menciones o renta mensual

Grupos, si ya generas con web debes saber que los grupos traen buen tráfico (lo difícil es engañar a google para que cuente el tráfico social)
aparte vender menciones o renta mensual

Lo he pensado pero como puse, los grupos son caros por lo general, y últimamente me preocupa que Google quiera penalizarme por el uso de redes, las usos pero de una forma tranquila, prefiero atraer todo el tráfico orgánico y tener un extra.

Estoy tratando de diversificar mis ingresos y estoy buscando una nueva opción para ganar dinero, no me refiero a miles (aunque si se puede, pues bienvenido sea), pero a lo que voy es tener diferentes ingresos que me ayuden a pagos de la casa o simplemente como para tener para nuestros gustos,

Ahora mismo he invertido un poco en criptomonedas, pero como sabemos eso es a largo plazo generalmente, tengo mis sitios y aunque estoy tratando de hacer webs nuevas, sabemos que esto es algo igual a mediano/largo plazo para ver resultados.

He pensado en Facebook comprando algunas fan page o grupos para hacer menciones, pero ahorita no tengo la posibilidad de hacer una inversión grande, ya que por lo general un grupo sale arriba de 700 dólares.

He pensado en las encuestas, hubo un tiempo que compré un método en el foro sobre el sitio opinionoutpost y me fue bien, se podían sacar 50 usd semanales, algo así quisiera ahora, pero después de un tiempo me borraron la cuenta.

Por esto, acudo a ustedes, ¿qué aconsejan?, ¿ustedes con qué sacan un dinero extra?,
he pensado en vender productos pero la realidad es que con toda la situación del covid, además de arriesgarse es algo que no lo tengo muy en cuenta, además de que muchas veces es una inversión fuerte.

Si me van a decir sobre el foro, lamentablemente ya es muy complicado encontrar a personas que te paguen lo justo, prefieren a los usuarios que se prostituyen con los precios y aunque es algo muy válido, ha sido una de las cosas que me han hecho bajar mucho la cantidad de clientes que acepto en el foro.

Además de que necesito tiempo para administrar mis proyectos que me generan, vaya como dije, esto sería un extra, siempre con la intención de ese dinero tenerlo para algo extra, ahorro o incluso, me gustaría irme de viaje y pues ese extra me podría ayudar.

¡Gracias!
Vender CBD

Ofrecer préstamos, puedes hacerlo en montos pequeños o bien a tazas bajas y así generado algo.

No lo tomes a mal, pero puedes dar servicio sexual a mujeres longevas.
A mi una señora de 60 años por darle "matanga en la changa" me compro ropa, celular, laptop, llena mi tanque de gasolina de la camioneta y me da efectivo $
Y lo mejor que solo lo hago cuando quiero, no tengo presión con eso 🤣

No lo tomes a mal, pero puedes dar servicio sexual a mujeres longevas.
A mi una señora de 60 años por darle "matanga en la changa" me compro ropa, celular, laptop, llena mi tanque de gasolina de la camioneta y me da efectivo $
Y lo mejor que solo lo hago cuando quiero, no tengo presión con eso 🤣

¿Dónde consigo una de esas? 😈

Vende camisetas del Real Madrid firmadas por Raúl o Sergio Ramos pero en realidad las firmas tu...

O eso o viendo que eres moderador, puedes generar sin poner dinero siendo intermediario en el foro, cobrando un 2%. O puedes redactar artículos a 0,10$ las 100 palabras que seguro que tienes gente que te contrate de sobra.

Ya que eres moderador, puedes ofrecerte el servicio de intermediario o mediador en los negocios del foro, entre personas que busquen un intermediario, y cobrar una comisión.

Vende servicios para videojuegos, por ejemplo, cuentas del lol, determinados objetos y ese tipo de cosas. Hay mercado de sobra y se paga bien.

Ya hice un tutorial hace años sobre esto.

¡Gracias!
Bolsa de valores.

Compra y venta de cuentas de streaming

Si cuentas con poco tiempo y solo quieres un extra podría ser buscar alguna otra página de encuestas similar. Me pareció ver una lista acá en el foro de páginas que pagan.

También podría ser vender algun producto físico que tenga poca competencia en tu region.
Yo uso marketplace de facebook y MercadoLibre. Increíblemente obtengo un ingreso extra que casi iguala mi sueldo de trabajo part time. Tan solo tengo que buscar el producto y entregarlo al correo para que lo envíen.

Atrás