Que opciones tengo para recibir zeller en Venezuela

• Autor Autor VenezuelaIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VenezuelaIA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber que Opciones puedo utilizar para recibir Zeller ene venezuela. Manejo un negocio Turístico con flujo e caja Medio y quisiera saber que opción para recibir pagos en zeller de terceros puedo Manejar. Obviamente el P2P NO ES UNA OPCION PORQUE SON TERCEROS gracias de antemano

Hay gente que alquila cuentas zelle para negocios, pero los que compran saldo zelle lo están pagando muy mal

kontigo.lat o onza.app

For Venezuelans looking to receive Zelle payments without using P2P methods, platforms like Kontigo and Onza are the most reliable options. They provide users with U.S bank account details to receive funds via Zelle, which can then be converted to bolívares or other currencies. Kontigo stands out for its speed and user-friendly experience, while Onza offers a solid alternative with a similar setup. Both services avoid the legal and financial risks tied to renting Zelle accounts, making them safer choices for businesses and individuals.

Abre una LLC y ya con eso abres tus cuentas de negocios, claro tienes que pagar impuestos y más cosas

Hay gente que alquila cuentas zelle para negocios, pero los que compran saldo zelle lo están pagando muy mal
Puede decirme quien por favor, busco una para recibir pagos, soy programador

Hola quisiera saber que Opciones puedo utilizar para recibir Zeller ene venezuela. Manejo un negocio Turístico con flujo e caja Medio y quisiera saber que opción para recibir pagos en zeller de terceros puedo Manejar. Obviamente el P2P NO ES UNA OPCION PORQUE SON TERCEROS gracias de antemano
Tengo entendido que Kontigo App permitirá recargar la billetera con Zelle de terceros