Que opina de Android Go Edition ¿Vale la pena tener esta versión en tu smartphone?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta versión de android esta diseñada para móviles de entrada que cuentan con especificaciones básicas de 1 GB RAM pero actualmente se lanzo la version de Android 13 Go Edition con el requisito mínimo de 2 GB RAM. ¿Vale la Pena Android GO Edition en tu smartphone?

1666385795960.webp

Fuente: https://hipertextual.com/2022/10/android-13-go-edition

No tiene mala pinta, pero bueno, mejor no opino, soy usuaria de iOS.

Es muy ligero, aunque no es apto para todas las aplicaciones, cosa que se puede subsanar tan solo descargando la .apk que se requiere. Me ocurrió con Binance. Es bastante ligero. Claro, yo uso sólo apps lite, menos la de Twitter porque no existe. Lo recomiendo, además los teléfonos con ellos ya vienen de fábrica.

Es muy ligero, aunque no es apto para todas las aplicaciones, cosa que se puede subsanar tan solo descargando la .apk que se requiere. Me ocurrió con Binance. Es bastante ligero. Claro, yo uso sólo apps lite, menos la de Twitter porque no existe. Lo recomiendo, además los teléfonos con ellos ya vienen de fábrica.
Si muchas app tienes una version ligera para dispositivos de bajos recursos y en muchos casos con la version Lite funciona bien. Ahora Android Go no corre todas las app pero las que funcionan se manejan con mucha fluidez, ademas es como un sistema Android Lite

No tiene mala pinta, pero bueno, mejor no opino, soy usuaria de iOS.
Excelente comentarios, aqui todas las opiniones son valida. Algo de iOS que te gustaria ver en Android?

Tuve un Alacatel con Android Go, no lo recomiendo.

Yo tengo Alcatel 1 y lo usa. Las aplicaciones que no descarga de Google play lo puedes bajar en formato apk. No gasta mucha batería y corre bien para funciones básicas. Lo recomiendo, tiene mi certificado de calidad

Por lo visto este tipo de Android esta enfocado para las personas que necesitan un equipo funcional, fluido y que no buscan exigencias, la cual el sistema Android le funciona de maravilla. En cambio si la personas busca mayor rendimiento debe optar por elegir un equipo de mayor gama. Las veces que he probado Android Go me parece muy fluido para los limitados recursos de Ram que tiene los dispositivos

Atrás