Que opina sobre canelo vs Khan?

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.221
Que tal amigos de forobeta, que opinan sobre esta pelea de box entre el canelo alvarez y amir khan, primero pienso que canelo alvarez le tiene miedo a tripe g, al igual que floyd mayweather y los demas, nadie quiere pelar en contra de tripe g.

Ahora todos los expertos del bos estan diciendo que canelo tiene una pelea facil contra khan, porque el peleador ingles es mas pequeño, pero yo no creo que la tenga tan facil, Amir Khan tubo una pela durisima en conta de el chino Maidana, yo creo que el chino Maidana pega mas duro que canelo alvarez.

Yo creo que se le va ha caer el negocio a Oscar de la hoya, porque estan esperando una pelea millonaria entre canelo alvarez y triple g, pero creo que amir khan les va aguar la fiesta, porque es un pelador rapido, y con buenas combinaciones, asi que si canelo alvarez pierde encontra de amir khan, la pela contra triple g ya no tendria sentido.

Creo que por esa razon las MMA estan estan ganando mucho terreno, porque ahi si pelan los mejores contra los mejores sin importar peso, no como en el box, que andan cuidando a sus peladores, por esa razon llegan a treinta, cuarenta peleas invictos, en cambio en las mma, es raro ver un pelador con un recor asi ni siquiera veinte peleas invicto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba