¿Qué opina tu entorno acerca de trabajar en el ordenador?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Cuando decidí dejar los e-sports para dedicarme a tiempo completo a los negocios en línea, recuerdo que en casa me decían cosas del estilo de: busca un trabajo real, eso es pan para hoy y hambre para mañana o reacciones similares.

En un principio, llegó a darme hasta un poco de miedo pero finalmente comprobé que había varias cosas en las que era realmente bueno y podía ofrecer distintos servicios. No obstante, mi familia sigue siendo un poco contraria a todo lo que tiene que ver con Internet (negocios online) y bastante escépticos pese a los resultados que vengo consiguiendo.

Abro este hilo para saber si es algo que me ocurre solamente a mi o a una mayoría de ustedes compañeros.

¿Tus familiares te perciben como un bicho raro que andas mucho tiempo en el ordenador y te dicen que salgas a la calle a buscar un trabajo real?

Ustedes dirán :encouragement:

Te cuento que yo también pasé por lo mismo. En un principio me decían igual que a ti: que me busque un trabajo real, que tomara esto como hobbie y otras cosas de la vida programada y lineal. Pero cuando vieron que se podía vivir de esto me dejaron más tranquilo. La cosa es que tu entorno no debe esperar a que vean resultados de tu trabajo sino que te apoyen en esto, ya que como es un nuevo mundo esto de las ganancias por internet, es comprensible su incertidumbre y preocupación por ti. Pero sigue en lo que te gusta y adelante.

Pues mi caso en particular es probable que sea un tanto "distinto" al de muchos acá.

Mi papá se dedica al email marketing desde 1998 y a partir del 2004 es también anunciante de Adwords, mi hermano mayor tiene una revista física y desde hace unos 5 años empezó a generar más dinero con su página web que con la revista en sí, mi hermana menor tiene un blog que supongo que le deja unos cuantos dólares al mes con Adsense, uno de mis primos tiene una agencia de publicidad que trabaja con campañas de Social Media y así podemos seguirle.

Al inició puede que mi mamá sí se preocupara porque me la pasaba 18 horas al día en mi cuarto encerrado, pero en general mi familia nunca ha puesto en duda que el internet puede ser una forma de negocio.

Saludos.

Es todo un tema.

Lo que te aconsejo es que te marques un horario laboral como su estuvieras en un trabajo "como dios manda", te marques unos objetivos a corto y largo plazo.

Tambien que te focalices muy bien a que parte de "trabajar en internet" te quieres dedicar... ya que el que mucho abarca poco consigue (o como se diga)

Lo que tienes que hacer es que te de un sueldo medio al mes, habrá meses que ganes mucho y meses que ni para pagar la conexión a internet... esto al principio... PEro cuando lo tengas rodando... esto no va a ser así.

Yo te lo digo por experiencia!

No decaigas!

Es una buena práctica

Muchas personas creen que estudiar mediante los ordenadores es mucho más productivo, ya que ahorra tiempo en el momento que nosotros no entendemos algo y tenemos que realizar una búsqueda. También podemos encontrar tutoriales donde nos enseñan de una forma diferente y más comprensible. Es un medio que esta en lo más alto en la actualidad.

Un saludo y espero que sirva mi respuesta.

El tema supongo que es el entorno donde vivas. Habrán familias más adaptadas a las nuevas tecnologías y otras en cambio serán familias de las de toda la vida en la que un trabajo serio es aquel en el que te levantas a las 06.00Am y regresas a casa a las 17.00Pm. Mi familia es de las segundas, asi que ya os imaginaréis, jeje. En mi opinión un trabajo serio es aquel que te de suficiente dinero para vivir dignamente

La verdad en mi familia no me dicen nada porque.... Simplemente no lo entienden!

Algunos conocidos y amigos se impresionan y otros tantos solo me tiran a loco o piensan que estoy mintiendo, en fin, nunca puedes estar dispuesto a complacer a todo el mundo..

Mientras el dinero este en el banco, para mi no hay ningún problema "cualquiera" puede decir "cualquier" cosa!

Trabajabas profesionalmente en los e-sports? A mí me decían que pasaba mucho tiempo en el ordenador hace unos años, ahora me dedico a esto y trabajo con el ordenador, ahora nadie me dice nada y se dan cuenta de que sirvió de algo pasar horas en el ordenador :encouragement:

Cuando los dólares están en la mano ya nadie dice nada.
Al principio pensaban que perdía el tiempo. Ahora no entienden muy bien de qué se trata pero como ven el dinero, pues ya se acostumbraron.

Lo mismo mi caso, al principio todos me decian que perdia el tiempo que hiciera algo en mi vida y que no estuviera pegado al pc porque no me dejaria nada, ahora soy completamente independiente y hasta me ha dado para cambiarme de casa y vivir por mi cuenta.
Y aun me preguntan que como hice y hasta han llegado a pensar que estoy en algo ilegal jajaja.
Lo mejor que se puede hacer es educar a los de nuestro entorno para que entiendan de que se trata y lo comprendan.

Mi familia mucho no entiende, pero tienden a pensar que "no estoy haciendo nada". Por lo tanto me pasa como a vos, me mandan a buscar un "trabajo real":neglected:

Sigues preocupado por lo que piensen los demás. Cuando te liberes comenzaras a hacer pasta en Internet y ellos solo les quedara la opción de respetarte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a la que vean como entra dinero les dará igual

Al principio cuando pasaba horas trabajando sin ver un sólo centavo me decían que esto no era un trabajo, que me busque un trabajo real. Ahora que se ven las ganancias nadie dice nada, simplemente me respetan, aunque aún me dicen que trate de buscar algo fuera de Internet porque creen que esto no es para toda la vida.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Lo mismo que a todos; "No haces nada", "no vas a vivir de Internet", "no es para siempre", pero cuando ven el dinero ya no dicen nada...

Así que tan fácil como hacer caso omiso / ignorar y enfocarse en hacer $$$ y trabajar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás