¿Que opina ud de los "precios de gallina flaca"?

• Autor Autor cybermeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cybermeta

cybermeta

Épsilon
SEO
En lo particular, yo prefería pagar precio por calidad que precios de servicios de "gallina flaca", he tenido mi negocio con mi esposo y muchísima gente paga bien por un buen logo hecho por experto mas que por aficionado que lo hace a precio de gallina de flaca

¿que prefiere ud?

PD: es importante saberlo para mi, porque hay comunidades que prefieren el precio de gallina flaca y para todos hay

😕

Hola!

Para mí la calidad se paga, sí deseas obtener algo muy bueno, es necesario pagar el precio justo. He sabido gente que por pagar "precios de gallina flaca" se ha llevado muchos embarques.

Suerte!
Saludos desde Venezuela 😉

Hola!

Para mí la calidad se paga, sí deseas obtener algo muy bueno, es necesario pagar el precio justo. He sabido gente que por pagar "precios de gallina flaca" se ha llevado muchos embarques.

Suerte!
Saludos desde Venezuela 😉

He visto gente discutiendo por adquirir servicios a precio de gallina flaca y resultaron plagios, spin y mala ortografia, por ejemplo... yo cuando necesito algo lo pago y no a precio de gallina flaca

suerte para ti también !

Particularmente yo lo aprovecho dependiendo de lo se este vendiendo porque existen ofertas engañosas y un sin fin de mercados disponibles .

Saludos ............:witless:

Cada quien busca según su necesidad, y su poresupuesto. 🙄