Que Opinais de la Comunidad SiSube - Se pondra Chuiso nervioso?

• Autor Autor jreva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos gurus del seo, abren un curso tras otro, ese es su negocio, en uno de dicen posiciona en google desde el primer dia, en el otro curso te diran todo lo que no te contaron sobre posicionar en google en 1 dia, en el siguiente 2 razones que no mencionaron para posicionar en google en 1 dia, y asi ... sucesivamente.
Ese es su gran secreto irte enseñando a cuenta gotas sus tecnicas magicas, desde mi punto de vista.

Que gran razón... y prácticamente toda la información sacada de foros americanos, siempre pensé que quien paga por estos cursos es porque no se molesta en buscar por internet 😛irate:

Teamplatino

Buenas tardes,

Yo he estado probando diversas plataformas de curso y para mi teamplatino esta cubriendo mis necesidades al completo.
Las demás son también bastantes buenas pero si tengo que elegira una elijo teamplatino.
Pero de todas se saca cosas interesante.
Saludos

Dios salve a nuestro #LORDCHUISO

Yo soy fiel de chuiso, lo hace muy bien. No solo como persona sino que sabe mucho y lo sabe transmitir, a la vez que su estrategia de marketing del curso es buena tb. Y tiene ética y moral, que se echa mucho de menos en los blackhat.

Chuiso está nervioso y preocupado, pues ahora tendrá menos clientes.

Chuiso es un grande no pasa nada

Chuiso es exelente no creo que eso le afecte en lo mas minimo 😀 ademas cada quien tiene su publica :encouragement:

10 razones para hacer curso
10 dias para ponerse entro los 10 primeros
10 formas de hacer dinero en google
10 secretos del seo
10 trucos que nadie concoce para estar en primeras 10 posiciones
10 tontos que paguen 800€ y ya tengo medio año de vida resuelto
10 % de descuento a lo 10 primeros😛anda:

Chuiso no tiene rival me parece.

Para los novatos, quien hay detrás de esos cursos?, me refiero a su CV.

Mientras exista gente con un grado de pereza tal, que no puedan buscar en Google como hacer una tarea, habrán otros que sacaran cursos y cursos haciendo la labor por ellos.

¿Los videos de chuiso tienen salseo o cómo era? :love_heart:

Tambien hay que pensar que no todo el mundo tiene tiempo para investigar técnicas y probarlas, ahí es donde un curso puede aportar valor.

Hay gente que prefiere gastar dinero en lugar de tiempo :welcoming:

O que no tiene tiempo.

Por cierto, por donde anda ahora Alex Navarro?, ya no participa en Quondos?

Creo que sí, además sisube se va a unir a Quondos

sisube + Quondos eso va a ser como unir una rata con un hamster, los dos peores cursos de Internet unidos... puff intentare alejarme no valla a ser que la mierda que emanan sus cursos me toque.

Atrás