Que opinais de la opcion de permitir a otros hacer Shorts con tus videos?

• Autor Autor Larry123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Larry123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una opcion que no recuerdo exactamente, pero que viene marcada por defecto en todos los videos, que permite a la gente apretar un boton (el boton "Crear" que creo que solo sale en la app del telefono) y basicamente pueden recortar un trozo de tu video y ponerlo a monetizar...

Como no tengo claro si desativarlo penalizaria la promocion del video, lo tengo todo activado como venia por defecto. Pero alguien sabe si pasa algo si lo desactivas? No quiero que gente aleatoria use mis videos, pero tampoco quiero que youtube penalize el video al no permitirlo, y no me fio puesto que Youtube ahora esta a tope con los Shorts, no vaya a ser que diga "pues si no permites que otros hagan shorts con tus videos, te jodemos"

Youtube ha activado esto en todos los videos y ahora tienes que ir uno por uno si quieres desactivarlo, es decir se salta tu copyright y por defecto da a la gente la oportunidad de lucrarse con tu trabajo, no entiendo nada pero bueno.

Uso de contenido en Shorts
Permite que los usuarios creen Shorts usando partes de este vídeo. Si se desactiva, se eliminarán permanentemente todos los Shorts en los que se hayan usado partes del contenido. No todos los vídeos admiten esta opción

Esto es lo que decías?

Uso de contenido en Shorts
Permite que los usuarios creen Shorts usando partes de este vídeo. Si se desactiva, se eliminarán permanentemente todos los Shorts en los que se hayan usado partes del contenido. No todos los vídeos admiten esta opción

Esto es lo que decías?
Si, es una opcion con una casilla para marcar al subir el video.

Yo no entiendo como no han denunciado a Youtube, cada 2 por 3 hace estas cosas. Ahora se salta el consentimiento del copyright de los creadores, y por defecto permite a otros reusar tu contenido.. pero claro, como no sabes como reacciona el algoritmo, yo lo deje por defecto activado.

Si, es una opcion con una casilla para marcar al subir el video.

Yo no entiendo como no han denunciado a Youtube, cada 2 por 3 hace estas cosas. Ahora se salta el consentimiento del copyright de los creadores, y por defecto permite a otros reusar tu contenido.. pero claro, como no sabes como reacciona el algoritmo, yo lo deje por defecto activado.
No sufras porque te va a penalizar Youtube...

Youtube solo le interesa el dinero...si tu vídeo no retiene a los usuarios en su plataforma, te va a enterrar el vídeo de todos modos, tengas esa opción de los shorts marcada o no...

No me habia fijado en esa opción y mira que he subido vídeos no hace mucho. Me parece un poco extraño que lo hayan dejado así con lo escrupulosos que son con el tema del copyright.. me huelo que no se van a poder monetizar esos vídeos o que los ingresos terminarán en la bolsa del titular del vídeo original sobretodo si es de alguna distribuidora musical o medio de comunicación.

Quiere decir que ahora pueden usar tu contenido sin más, pero que se va a hacer de todas formas habrá que dejarlo activado mientras sabemos más del asunto

Quiere decir que ahora pueden usar tu contenido sin más, pero que se va a hacer de todas formas habrá que dejarlo activado mientras sabemos más del asunto
los shorts aun no son monetizables? entonces los shorts solo sirven para atraer nuevo publico?

Atrás