Que opináis de los nuevos influencer que te hacen ricos con sus cursos?

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sobre todo en Instagram están proliferando un montón chavales muy jóvenes que te venden un curso para ganar dinero en forex o crear tiendas tiendas online y facturar bastante, imagino que hay de todo, vende humos y chavales que realmente lo hacen bien.

Que opinión os merece esta nueva tendencia?

Yo siempre me he llevado la idea de que nadie que tenga la formula para hacer dinero , la va a vender si realmente le da dinero.

Yo siempre me he llevado la idea de que nadie que tenga la formula para hacer dinero , la va a vender si realmente le da dinero.

Opino parecido, aunque si que creo que hay personas que les gusta enseñar su metodo y vivir de eso, de enseñar a personas a como hacerlo con el metodo del maestro, otra cosa es que el alumno sea mas o menos aplicado.

Sí la pueden vender.
El caso aquí es que venden la fórmula para hacer dinero "fácilmente", y eso no existe.
Sólo venden fantasías de humo a incautos.

Se aprovechan de su fama para crear falsos ideales, la única manera de lograr estar en la cima es trabajo duro, y ya estando ahí aunque compartas la formula solo aquellos con la fuerza para levantarse día a día e intentarlo son los que lo lograran.

De algo bueno no regalan mucho... :bocacerrada:

Y cuando uno les pregunta por que no aplican esos métodos para ellos mismos y así volverse millonarios sin dar la fórmula, siempre te dicen argumentos dudosos

Se vuelven ricos porque enganchan a la gente, se vuelven personas con un gran público que les sigue, y al tener fama lo que vienen son las empresas, las empresas son las que realmente los vuelven ricos promocionando algo o invitando a hacer pirámides, es su forma de hacer dinero, cada quien va por su camino.

En la mayoría de los casos estos influencers son ricos porque alguien les paga por promocionar estos cursos, ni hay que confiar mucho en estos cursos

Nadie vende guías, fórmulas o trucos reales para hacerse rico o ganar miles de $ en poco tiempo, es obvio que se trata de humo. Y nada de que el alumno no es aplicado o paciente o blablabla... la fórmula mágica para hacerse rico no existe. Para ganar dinero en internet lo que mejor funciona es trabajar y de mágico o rápido no tiene nada.

Lo mejor es cuando se hacen las fotos junto a los cohcazos (alquilados) en en super casas para aparentar que viven rodeados de pasta... Muy triste.

Lo mejor es cuando se hacen las fotos junto a los cohcazos (alquilados) en en super casas para aparentar que viven rodeados de pasta... Muy triste.

Enserio alquilan casa solo para tomarse fotos? jaja me pregunto si les funciona, pero que mal

Hay muchos que te venden cursos caros para que te hagas "millonario", tal es el curso de "Horacio Ramirez" dice que su baño ahora es mas grande que el apartamento donde vivía hoy ¿sera verdad?

Esta enseñando como hacer 1,000 usd por dias con shopify, en otro video en ingles dice que hace 10,000 USD por dia, pero no te dice que debes invertir igual o superior a esta cantidad en anuncios.

No te dice que una buena parte de las personas te va regresar el producto.

Aqui hay un articulo interesante:
Dropshipping, el negocio de moda que está arruinando a los veinteañeros

[video=youtube;jRiSvHPdcQo]https://www.youtube.com/watch?v=jRiSvHPdcQo[/video]

PARA MI QUE, EL NEGOCIO DE ELLOS ES VENDER CURSOS.

Yo creo que hay de todo, pero la verdad que los vendehumos se les ve a kilometros.

Tienes razón en que para ganar dinero en internet lo que mejor funciona es trabajar, eso de una formula o trucos quizás no sea muy real, claro si hay personas que con constancia y disciplina logran grandes cosas y pues a algunos de ellos les gusta compartir su experiencia, quizás no de hacerse rico pero si de como ganar dinero.

Atrás