AdSense ¿Qué opináis de mi blog de bodas con Adsense?

• Autor Autor Contbest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contbest

Contbest

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola miembros de forobeta llevo un tiempo aquí en el foro pero no e publicado mucho por que la verdad no había entendido el potencial que tiene un foro como lo es forobeta XD pero bueno actualmente estoy comenzando con un nicho que no es muy competido pero si tiene sus búsquedas y le acabo de agregar adsense y me gustaría que me dieran sus criticas no les hecho backlinks ni nada puro contenido y pues me encantaría que me dieran sus recomendaciones soy relativamente nuevo en esto 😀 y reconozco que existen personas con mucho mas conocimiento que yo y pues consciente de esto les pido su ayuda y orientación saludos¡¡¡¡¡¡

aqui esta el blog Tu Boda Maginifica - planifica tu boda con nuestra ayuda

Hola

Veo los anuncios demasiado cerca uno de otros, como cuando abres un post, hay 3 anuncios que se muestran a la vez, no deberías bombardear así a lector en mi opinión

Escribes titulo sin Mayusculas veo feo eso y solo se te permite 3 anuncios por pagina

okei corregiré esa parte , pero díganme cual debería quitar por esta el que esta al lado derecho el que esta de primero en el articulo y el que esta de ultimo gracias 😀