Qué opináis del nuevo video de COD INDIAN STYLE

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
esta bueno. pero igual pondria algunas scenas en camara lenta o asi.. para darle algo diferente

saludos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:Me gusta. te imaginas un jego asi en la vida real jajajjajajjajajajja que Chido

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Thanksss alguna opinión más?? :)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Vas a tener que esforzarte un poco mas amigo, no te lo tomes a mal, con la competencia que hay tienes un largo camino que recorrer.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
una consulta, qué es indian style? si no me equivoco ese es el cod ghost cierto? muy buen juego, en estos días estoy jugándolo! Lo que no me gusta es tu forma de jugar, no apuntas a alguien y disparas, cuando lo veas empiezas a disparar y con solo pasar con la mira por sobre el otro lo matás, pero luego de desperdiciar 1 cargador entero :p

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Es la segunda vez que juego, es el canal de un amigo aunque el manco del video soy yo jajaja thanks

una consulta, qué es indian style? si no me equivoco ese es el cod ghost cierto? muy buen juego, en estos días estoy jugándolo! Lo que no me gusta es tu forma de jugar, no apuntas a alguien y disparas, cuando lo veas empiezas a disparar y con solo pasar con la mira por sobre el otro lo matás, pero luego de desperdiciar 1 cargador entero :p

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Es la segunda vez que juego, es el canal de un amigo aunque el manco del video soy yo jajaja thanks

esta bien, solo fue un decir jajja. por cierto dime, la mira debes mantenerla siempre apretada con el boton derecho del mouse, o con apretar una vez la colocas y con apretar de nuevo la sacas (como en muchos COD anteriores)?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
esta bien, solo fue un decir jajja. por cierto dime, la mira debes mantenerla siempre apretada con el boton derecho del mouse, o con apretar una vez la colocas y con apretar de nuevo la sacas (como en muchos COD anteriores)?

Según los comandos que aparecen en pantalla he podido ver que esta jugando con un sistema playstation, aparece una X para saltar por encima de una barandilla.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011

Pulsas una vez y la mantienes pulsadas, una vez que la sueltas se quita. No tienes que darle dos veces para poner y quitar :)

Si os animáis a jugar en pc me apuntaría, en la play no porq no la tengo, aunq puedo ir a casa de mi amigo a quitarsela de vez en cuando xD

Zadia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Buenos días,

Parece estar muy bien, yo me quedé en el mw2.

Saludos.