Que opinais ¿penaliza? ¿es mala prática?

• Autor Autor desarrollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cómo se genera tráfico con esa web? lo que parece es un spam en toda regla.... No veo que ahí se venda tráfico, es una empresa que ofrece desarrollo web...

creo que no has entendido la pregunta, no he dicho nada de generar trñafico a otro sitio amigo, he preguntado si generar tráfico hacia mi web de esa forma penaliza de algún modo etc..., siento que no lo hayas entendido, quizás se haya debido a mi torpeza. 😉

Y cómo se genera tráfico con esa web? lo que parece es un spam en toda regla.... No veo que ahí se venda tráfico, es una empresa que ofrece desarrollo web...

yo creo que se refiere al enlace desde la busqueda de google que dejó, no al sitio en sí

Exacto, como digo, creo que lo ha malentendido 😉

Ummm creo que no!! A ver si algún compañero nos arroja más luz.

Ok, he malentendido, perdona. Un enlace de ese estilo no creo que penalice, lo que puede penalizar es dejar 300 enlaces como ese de forma no natural.

Gracias por el comentario 😉 un abrazo.

- - - Actualizado - - -

pues tengo que decir que tras varias pruebas el tráfico que se genera con estos enlaces es orgánico 100% y parece limpio por lo que no creo que deba penalizar 🙂

[MENTION=201060]desarrollo[/MENTION] Hola, yo lo intento hace pero me sale aviso de redireccion, como es posible hacerlo sin que diga eso?

No creo que sea penelizable, en teoria vienes desde google .

Última edición:
Es un enlace como cualquier otro. Pero no intentes usarlo a largo plazo para simular tráfico orgánico y hacer pensar al buscador que tienes unos buenos CTRs en las SERP, aunque analytics lo muestre como orgánico, en el fondo el gran hermano sabe que es referido.
Licito? Sí. Usable para manipular nuestro balance de orgánico?, no.

De penalizar nada de nada es un enlace de lo más normal en un foro, y si con ese enlace llevas tráfico, todo lo contrarío de penalizar.
Pero claro tráfico de calidad y que le interese el contenido, lo que hiciste al poner ese enlace aquí sin fundamento alguno es malo para esa Web ya que se esperaba otra cosa de lo que encontramos por ende le subirá el porcentaje de rebote.
Ese enlace si está mal puesto y no hace bien a esa Web.
Creo explicarme.

Atrás