¿Qué opinan acerca de crear página de anime?

• Autor Autor Arlin360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arlin360

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos foro, quisiera saber que opinan acerca de crear una página web para anime online, aun no me he topado con ninguna que haya cerrado como es el caso de algunas de peliculas.

hola amigo, opino que si es de un anime que este marcando tendencia seria excelente.

hola amigo, opino que si es de un anime que este marcando tendencia seria excelente.

Sí, pero no sería un anime en específico, sería de muchos, así como animeflv o animemovil, es que la tengo pensando,

Gracias por la respuesta.

Si fuera una pagina de anime seria tipo crunchyroll o el ya cerrado Daisuki sería una buena idea, pero si es otra de esas páginas que solamente sube episodios de anime en 480p que esperan hasta que hayan traducido el episodio del Japonés al inglés para traducirlo al español siento que sería otra más del montón sin nada rescatable.

Pues tendrías mucha competencia si piensas en los grandes como Jkanime o AnimeFLV. Tendrías que marcar la diferencia para que otros usuarios te prefieran a ti sobre los demás.

Estudia tus keys principales y la dificultad para posicionarlas. Sin trafico ...

Si fuera una pagina de anime seria tipo crunchyroll o el ya cerrado Daisuki sería una buena idea, pero si es otra de esas páginas que solamente sube episodios de anime en 480p que esperan hasta que hayan traducido el episodio del Japonés al inglés para traducirlo al español siento que sería otra más del montón sin nada rescatable.

Si, tengo eso muy pendiente, lo tengo pensado subir en la mejor resolución posible.

No es para nada mala idea, muchos clientes nos piden un theme especial para anime, así que mercado hay :encouragement:

Pues tendrías mucha competencia si piensas en los grandes como Jkanime o AnimeFLV. Tendrías que marcar la diferencia para que otros usuarios te prefieran a ti sobre los demás.

Eso estoy analizando e ideando una propuesta diferente.

Estudia tus keys principales y la dificultad para posicionarlas. Sin trafico ...

También estoy analizando eso para elegir el nombre correcto para la web.

Gracias por las opiniones chicos.

- - - Actualizado - - -

No es para nada mala idea, muchos clientes nos piden un theme especial para anime, así que mercado hay :encouragement:

Muchas Gracias!, te he enviado un Mensaje.

Es bueno saber que mas personas se interesen por este genero, lo que me intriga saber un poco es si la iniciativa tuya nace como un hobby o un negocio, y si es por lo segundo déjame decirte en este ámbito al igual que otros ya están bastante copados, y con muy buenos sitios representativos, ara falta que te esfuerces mucho mas que el resto si codearte con los mejores quieres, nada es fácil pero animo, me gustaría ver un nuevo sitio enfocado a este genero.

Es bueno saber que mas personas se interesen por este genero, lo que me intriga saber un poco es si la iniciativa tuya nace como un hobby o un negocio, y si es por lo segundo déjame decirte en este ámbito al igual que otros ya están bastante copados, y con muy buenos sitios representativos, ara falta que te esfuerces mucho mas que el resto si codearte con los mejores quieres, nada es fácil pero animo, me gustaría ver un nuevo sitio enfocado a este genero.

Nace como un hobby, siempre me ha gustado este género y este tipo de web, antes tenía una de películas online, pero por cuestiones de tiempo la tuve que vender.
Pero ahora cuento con más para poder dedicarme a crear esta web.
Y sí hay que tener mucho ánimo y paciencia.

Sería bueno. Este tipo de tendencia tiene mucha demanda, solo debes tener en cuenta que tendrás fuerte competencia.

La competencia en esta temática es grande, hay paginas con excelente reputación y reconocimiento. Todo dependerá de ti y el equipo que tengas, o si no pasaras a ser uno mas del monto como animeid

Atrás