Que opinan de Alberto Canosa?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace años más o menos desde el 2008 o 2009 hasta el 2013 o 2012 aproximadamente era fan de Alberto Canosa,me gustaba su blog y la manera en como interpretaba las cosas,pero un día me puse a analizar sus videos y me di con la grata sorpresa de que el " viejito " siempre hablaba lo mismo pero cambiándole algunas palabras,pero en resumen lo que decía en un video lo repetía en el otro pero con algunas palabras diferentes. Siempre es lo mismo que hay conspiración,que tiene pruebas(pero nunca las presenta) que el se puede hacer rico,que necesita un socio capitalista,que España está en contra de él y que nadie ni nada le puede hacer daño,bla bla bla. Que opinan de este señor ?

Yo opino que ese señor es un enfermo y frustrado conspiranoico. Yo soy muy escéptico y las cosas que el afirma debe de probarlas, dice que tiene pruebas de lo que dice, pero nunca presenta las pruebas, si es así cualquiera afirma toda la basura que le pase por la cabeza. Tal vez algunas cosas de las que dice sean cierta, pero mayormente se pasa diciendo cosas sin lógica.

Además exagera demasiado con todo lo que dice, cualquier basura que se le ocurre lo dice como una verdad. También muchas de sus afirmaciones se contradicen entre si.

Al ver varios de sus vídeos me dio a entender que ese él no está en su sano juicio.

El tipo tiene un canal en Youtube con mas de 1200 videos, aquí un vídeo de él.

[video=youtube;_Y_1pBjGCOs]https://www.youtube.com/watch?v=_Y_1pBjGCOs[/video]

Otra cosa importante a saber es que todos sus vídeos o la mayoría tienen cerrada la caja de comentarios y ocultos los likes y dislikes.

Última edición:
No se quien es ni pienso buscarlo en google... ¿tan importante es?

Está igual de loco que Jaime Maussan :distant:

¿Y ese quien es?

¿ Quién es Alberto Canosa ?

Si cuentas primero quién es ayudaría la verdad.

Atrás