Que opinan de Anis con Preveral es bueno ? XD

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno abro este post por que quiero saber de alguna experiencia con esta bebida muy conocida entre los jóvenes?
14309734_1438679086147922_1638980517_n.jpg

Para los que no saben que es:

El Preveral es un remedio para la tos y el Anís o Anís Cartujo es un bebida alcohólica barata.

Ya saben comenten jeeje ¿Que tal es?

Bueno abro este post por que quiero saber de alguna experiencia con esta bebida muy conocida entre los jóvenes?
14309734_1438679086147922_1638980517_n.jpg

Para los que no saben que es:

El Preveral es un remedio para la tos y el Anís o Anís Cartujo es un bebida alcohólica barata.

Ya saben comenten jeeje ¿Que tal es?
Una voladora segura jajaja. Ademas se le agregan caramelos, o con kolita.

Saludos

Eso es para drogarse?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Eso es para drogarse?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
En bonitas palabras podriamos decir una bebida muy adulterada.

Pero si basicamente es un alucinante por los ingredientes del remedio.

Saludos

Hasta forobeta llegaron las modas de Venezolanos faranduleros... :ambivalence:

Y yo pensando que este lugar estaría fuera de estirpes faranduleras. Compra Dmx del puro no famas de dos carajos con complejo de "Tramposos":ambivalence:

En lo que respecta a la bebida: Una forma interesante de intoxicarte con eso y algún psicotrópico.

He escuchada de esta extravagante combinacion, pero no siento mcuho interes por probarla :c xdd

Hasta forobeta llegaron las modas de Venezolanos faranduleros... :ambivalence:

Calma solo es para saber no lo e probado ademas es Fuera de tema osea cualquier cosa.. :distant:

- - - Actualizado - - -

Y yo pensando que este lugar estaría fuera de estirpes faranduleras. Compra Dmx del puro no famas de dos carajos con complejo de "Tramposos":ambivalence:

En lo que respecta a la bebida: Una forma interesante de intoxicarte con eso y algún psicotrópico.

Solo pregunto para saber no quiere decir que lo probé o probare. Solo me da curiosidad esta nueva tendencia. Que según leí hace unos minutos hasta Justin bieber tomaba. En USA se le conoce como sizzurp algo así.

- - - Actualizado - - -

He escuchada de esta extravagante combinacion, pero no siento mcuho interes por probarla :c xdd

Ni la pruebes, Limítate solo a informarte XD

Ya nos contarás si la pruebas.
Con fines científicos. [emoji4]

Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk

jaja lol primera ves que veo eso, si he visto combinaciones como anis con leche condensada y demas, pero nunca con un remedio xD segun estoy leyendo, tiene un riesgo incluso de paro respiratorio y es popular desde hace muchos años en otros paises como EEUU, al parecer, es mucho mas potente que la marihuana, imagino que depende de la cantidad de preveral que le heches. Yo les recomiendo mejor un porrito de marihuana y hecharle 4 jalones y eso ya les da una nota :encouragement: no hace falta arriesgar la vida...

jaja lol primera ves que veo eso, si he visto combinaciones como anis con leche condensada y demas, pero nunca con un remedio xD segun estoy leyendo, tiene un riesgo incluso de paro respiratorio y es popular desde hace muchos años en otros paises como EEUU, al parecer, es mucho mas potente que la marihuana, imagino que depende de la cantidad de preveral que le heches. Yo les recomiendo mejor un porrito de marihuana y hecharle 4 jalones y eso ya les da una nota :encouragement: no hace falta arriesgar la vida...

Comparto su opinión, con la marihuana ya tenemos suficiente si quieren sentir cosas distintas hahaha.

Pura adrenalina manufactura. directo pal cdi jaja.

por cosas como esta (y no hablo del usuario que posteo, si no en general) es que poco a poco la sociedad de mi país demuestra su nivel de estupidez y me causa vergüenza....

por cosas como esta (y no hablo del usuario que posteo, si no en general) es que poco a poco la sociedad de mi país demuestra su nivel de estupidez y me causa vergüenza....
Determinar algo por un simple post deja mucho que decir.

Todos tenemos nuestro tiempo de ocio uno mas que otros.

Saludos

bebida alcohólica barata
bebida alcohólica barata
bebida alcohólica barata
bebida alcohólica barata
bebida alcohólica barata...

Manaure 80 lukas esa vaina, que va...

En realidad existen muchas personas que son adictas al preveral ya que tiene un efecto de relejación moderada a nivel neurológico, aunque hablamos de un antigripal. El anis es una especie de bebida alcoholica dulce que siempre se acompaña con limon. Pero si he visto que muchos combinan ambas cosas y se colocan en un estado de relajación extrema. Más que un chiste eso puede tener sus consecuencias, como cuando mezclaban el redbull con vodka.

Puro faranduleo. zzz

Tienes que tomarte un frasco entero de Preveral(Segun es el lo necesario para sentir el "viaje") con Sprite(Chinoto) y unos caramelitos morados para el color jajaja muy famoso en Venezuela Edo Falcón.

- - - Actualizado - - -

Creo que estas hablando cosas que no son... Yo no incite a que lo probaran solo pregunte ¿que es? por que no lo conozco.

Por personas como tu es que la sociedad cada día esta mas dañada juzgan sin saber. O en el caso de ForoBeta comentan solo para tener mas mensajes.

Última edición:
Básicamente es para drogarse, porque el jarabe para la tos lleva un componente llamado "dextrometorfano" que tiene efectos similares a la heroína.

Si quieres salir y pasarlo bien, bébete el anis con hielo pero no le eches el jarabe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás