Que opinan de estas "ofertas"?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que opinan de estas "ofertas"?

Hola amigos!

En OLX a veces veo gente que va a vender una laptop y dice:

Casi como nueva, especificaciones (bla bla y bla) y el precio es casi como comprarse una nueva.

No se, digamos que la laptop nueva cuesta 600 usd. Entonces, el vendedor de OLX pone asi:

Vendo laptop casi nueva, 3 meses de uso. A 500 usd.

O similar. La cosa es que lo venden caro para ser algo de segunda.

Que opinan de esto? Comprarian esa hipotetica laptop o cualquier otro producto que tuviera precio proporcional a estos que presenté entre la lap nueva y usada?

Mi opinion es:

Joer no. Si quiero comprar algo usado, pues que sea barato tambien. Si voy a comprar una lap de segunda que cuesta 500 usd y nueva son 600, para eso mejor compro la nueva. Porque tendria mi garantia si tuviera que reclamar algo. Y podria demandar a la entiad que protege a los compradores en caso de haber algun problema... pero si "me ahorro" 100 usd comprando esa de 2da... no tengo a quien reclarmarle. Claro que al vendedor, pero que garantias tengo de que me solucione mi hipotetico problema en caso de haberlo? Que tal si desaparece del mapa?

La verdad cada vez que veo anuncios asi, me parece ridiculo que la gente piense que por ser casi nueva uno va a pagar un precio muy cercano al de mercado... al menos asi lo veo yo como comprador. Y si fuera vendedor, tambien pensaria lo mismo.

A menos que sea yo no se, algo que no se fuera a dañar.. digamos unos discos de pesa. Si estan casi nuevos y de verdad me los iba a comprar, bueno, ahi es medio distinto porque no es probable que se dañen... (al menos que no controle mi poder xd).

Yo compre una lap HP i5, 14 pulg, 8 ram y 500 gb a $250. Y a veces veo laps de menos especificaciones o igual a $380, $400, $500... ridiculo.

Que les parece??

- - - Actualizado - - -

Miren estas ofertas ridiculas:

Por Dios, 4 GB de ram y dual core?? A $350?? Que pasa con esta gente?? :

Vendo Laptop Asus X441S - David

O los vendedores que no saben vender. "Con su cargador y todo" Wtf que diablos es "todo"?? xd xd:

Vendo Computadora Hp - David

Esta otra, he visto las mismas especificaciones y con pantallas mas grandes por ese precio (quizas no Macs, porque por aca no se venden mucho, pero si HP, Lenovo, Asus):

Se Vende Macbook Pro - David

Nope:

Laptop Sony Vaio - David

Última edición:
Que les parece??

Así es la vida, acá venden sitios que no valen ni el 10% de lo que se venden y hay quienes compran, aunque después no recuperen su inversión.

Es el circulo del capitalismo, el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo... :witless:

Que les parece??

Así es la vida, acá venden sitios que no valen ni el 10% de lo que se venden y hay quienes compran, aunque después no recuperen su inversión.

Es el circulo del capitalismo, el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo... :witless:

Jeje es verdad mi amigo.

Recuerdo que una vez un amigo de bienes raices me dijo que el problema con varios dueños de terreno es que no venden sus tierras a un precio comercial, sino uno sentimental ("la casa de mis abuelos", "el terreno donde creci"). Y le ponen precios elevadisimos, pero claro, la gente de negocios trata siempre de reducir costos y no van a pagar esos precios altos...

Creo que algo asi pasa con esto, que la gente piensa: "oh esta casi nueva, la vendo como casi nueva"... Uhmmm...

Saludos!

estan que lo flipas

Uff, esas ofertas son de lo que no hay..

Atrás