Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una voladora segura jajaja. Ademas se le agregan caramelos, o con kolita.Bueno abro este post por que quiero saber de alguna experiencia con esta bebida muy conocida entre los jóvenes?
Para los que no saben que es:
El Preveral es un remedio para la tos y el Anís o Anís Cartujo es un bebida alcohólica barata.
Ya saben comenten jeeje ¿Que tal es?
En bonitas palabras podriamos decir una bebida muy adulterada.Eso es para drogarse?
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
Hasta forobeta llegaron las modas de Venezolanos faranduleros... :ambivalence:
Y yo pensando que este lugar estaría fuera de estirpes faranduleras. Compra Dmx del puro no famas de dos carajos con complejo de "Tramposos":ambivalence:
En lo que respecta a la bebida: Una forma interesante de intoxicarte con eso y algún psicotrópico.
He escuchada de esta extravagante combinacion, pero no siento mcuho interes por probarla :c xdd
jaja lol primera ves que veo eso, si he visto combinaciones como anis con leche condensada y demas, pero nunca con un remedio xD segun estoy leyendo, tiene un riesgo incluso de paro respiratorio y es popular desde hace muchos años en otros paises como EEUU, al parecer, es mucho mas potente que la marihuana, imagino que depende de la cantidad de preveral que le heches. Yo les recomiendo mejor un porrito de marihuana y hecharle 4 jalones y eso ya les da una nota :encouragement: no hace falta arriesgar la vida...
Determinar algo por un simple post deja mucho que decir.por cosas como esta (y no hablo del usuario que posteo, si no en general) es que poco a poco la sociedad de mi país demuestra su nivel de estupidez y me causa vergüenza....
Pura adrenalina manufactura. directo pal cdi jaja.
jaja lol primera ves que veo eso, si he visto combinaciones como anis con leche condensada y demas, pero nunca con un remedio xD segun estoy leyendo, tiene un riesgo incluso de paro respiratorio y es popular desde hace muchos años en otros paises como EEUU, al parecer, es mucho mas potente que la marihuana, imagino que depende de la cantidad de preveral que le heches. Yo les recomiendo mejor un porrito de marihuana y hecharle 4 jalones y eso ya les da una nota :encouragement: no hace falta arriesgar la vida...
por cosas como esta (y no hablo del usuario que posteo, si no en general) es que poco a poco la sociedad de mi país demuestra su nivel de estupidez y me causa vergüenza....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?