Que opinan de Anis con Preveral es bueno ? XD

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

viejo, lee un poco mejor y te evitas estos coments, si vez lo que coloque puse no hablo del usuario que posteo osea que no hablaba de ti si no de los poca mente que hacen esto, ya que es la nueva "moda" que triste mente los chamos en el pais estan aplicando, alchocol + jaraba = droga, dime tu si no da vergüenza que la sociedad de tu país, que era tan educada e inteligente ya este a este nivel.

si agarraste el coment para ti lo siento, mas, bien claro coloque que mi coment no lo decia por ti

- - - Actualizado - - -

Determinar algo por un simple post deja mucho que decir.

Todos tenemos nuestro tiempo de ocio uno mas que otros.

Saludos

eres de Venezuela? no lo determino por un post, si no por que es lo que se vive en el pais, chamos que caen en drogas por simples modas como esta, gente comiendo basura de la calle, personas a las que no les importa quitar la vida de otros por un simple teléfono, no hay respeto por los adultos mayores, lanzan basura en la calle y todo normal, policías que si te ven bien vestido o con un estatus medio buscan como robarte, entre otros..

si eres de Venezuela, el pais por el cual personas como yo y muchísimas otras, hemos intentado hacer mucho por ayudar (y no hablo de política ya que esta es lo peor), no creo que no te des cuenta de esto o no lo veas a diario.

la conformidad y aceptación hacia el estado critico y acciones dañinas es lo que nos esta acabando

Última edición:

Entonces mas cuidado con lo ce comentas por que en General incluyes a todos.

Entonces mas cuidado con lo ce comentas por que en General incluyes a todos.

cuidado? 😱 jajaja viejo de pana, no perderé tiempo explicándote algo que sigues sin entender, toma mi comentario como te dela gana :encouragement:

Cierro tema para evitar conflictos 😕😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.