¿Qué opinan de Bloktopia?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se puede me parece, solo permitieron que algunos hicieran staking.

Yo me lamento no haber comprado más pero bueno, aún está muy verde el proyecto, sin embargo ha ido presentando algunos partners lo que me hace pensar que voy para largo con el proyecto.
Yo crep que lo logre. En la misma web de bloktopia

Nuevo patrocinador se suma al tren Elrond Network. Rompiendo los 4 centavos sin piedad.

Buena subida. ¿Saben en qué línea horaria trabajan? Eso también influye. Todos en Twitter proyectan 0.055 para halloween.

Última edición:
Para los que no sepan, hay un grupo de Telegram en Español donde se opina, se comparten las noticias y se enloquecen con las subidas 😅

Que buen dato Carlos, lamentablemente no vi tu post a tiempo, ya vas por x3, me parece que ya es tarde para una entrada 🙄
Difícil saber, creo yo que seguirán las noticias, tiene infinidad de posibilidades de tener partners, hasta por tener un banner en bloktopia regalado por los mismos creadores es suficiente para hacer una subida. No ha sido aún listado en binance.

Se acerca a .06

Considerando que en coinmarketcap está en el puesto #2710 creo que todavía tiene bastante recorrido por hacer.

Sí en cada amanecer sube y le vienen más aliados, estando antes que el nuevo facebook y hasta pudiendo convivir, creo que será un nuevo ADA.

Sí en cada amanecer sube y le vienen más aliados, estando antes que el nuevo facebook y hasta pudiendo convivir, creo que será un nuevo ADA.
Y es posible, tendría que alcanzar el Marketcap de Axie Infinity, que asumiendo un posible éxito, no es imposible.

He estado investigando más a fondo, resulta que los metaversos serán grandes tendencias los próximos años, pero para mí existen mejores proyectos en los que invertir. Ya que estoy esperando las crowdloands de polkadot, por ejemplo, invertiré en moonbeam.

Yo entre en 0.025 por una variacion sali en 0.035, ahora va en 0.062 🙁

Siempre me entero tarde de estas cosas

Me parece la repanocha esto enserio xD

Eso si, esta caro el meterse aqui dentro, podriamos hacer un fondo comun de inversion y comprar algunas parcelitas de estas o algun espacio publicitario

Forobeta en Bloktopia. Quién sabe. Lo sorprendente es su resiliencia luego de la baja. Apenas dijeron lo de Meta, se recuperó.

tmp-cam-788297814627653649.webp

Atrás