gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo crep que lo logre. En la misma web de bloktopiaYa no se puede me parece, solo permitieron que algunos hicieran staking.
Yo me lamento no haber comprado más pero bueno, aún está muy verde el proyecto, sin embargo ha ido presentando algunos partners lo que me hace pensar que voy para largo con el proyecto.
Si no es que llega ahorita, ya va en .045Buena subida. ¿Saben en qué línea horaria trabajan? Eso también influye. Todos en Twitter proyectan 0.055 para halloween.
Que buen dato Carlos, lamentablemente no vi tu post a tiempo, ya vas por x3, me parece que ya es tarde para una entrada 🙄Si no es que llega ahorita, ya va en .045
Difícil saber, creo yo que seguirán las noticias, tiene infinidad de posibilidades de tener partners, hasta por tener un banner en bloktopia regalado por los mismos creadores es suficiente para hacer una subida. No ha sido aún listado en binance.Que buen dato Carlos, lamentablemente no vi tu post a tiempo, ya vas por x3, me parece que ya es tarde para una entrada 🙄
Y es posible, tendría que alcanzar el Marketcap de Axie Infinity, que asumiendo un posible éxito, no es imposible.Sí en cada amanecer sube y le vienen más aliados, estando antes que el nuevo facebook y hasta pudiendo convivir, creo que será un nuevo ADA.
¿Variación?Yo entre en 0.025 por una variacion sali en 0.035, ahora va en 0.062 🙁
No pasaba de ahi y decidi vender por que pense que cairia a 0.025 nuevamente.¿Variación?
Hoy estuvo brutal la subida, no dudo que siga creciendo!
carlos creesHoy estuvo brutal la subida, no dudo que siga creciendo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?