username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es fácil decir lo de vender si vas doblando, pero la avaricia es un sentimiento muy fuerte, bien por ti que tomaste ganancias.
Bueno, pienso que habrá sangre.na, no soy tan avaro, un dinerillo extra y ya, dos o tres movimientos y vamonos riendo... aunque me parece interesante como se pondrá estos proximos dias
Bueno, pienso que habrá sangre.
Esa wallet es de contrato. No es de una persona.Hay una wallet que tiene el 90% de ese porcentaje de supply, eso es lo que me detuvo de comprar, si ese holder confía en el proyecto y holdea el precio se mantiene ya que van a liberar mas Supply y ya bajaría su dominio, si no es posible una gran caída.
Yo sigo esperando a la liberación del siguiente supply.
Bueno, se liberarán tokens de los que compraron en las primeras ventas. Esto no estaba planeado para hoy, pero lo hicieron. Por ello se llegó a niveles tan bajos como lo es $0,071. Justo después de tocar la última resistencia rebotó, no quiere decir que no siga bajando, solo que aseguramos un buen punto.
¿Qué hacer? Por mi parte, yo sigo con ganancias desde hace rato, así que no me preocupa mi capital. Estaría un poco estresado si hubiese entrado en 0,10-17 😅
¿Qué otra cosa ha pasado? Han dicho que habrá dos grandes anuncios para mañana. Esto fue después de haber anunciado lo de la liberación de tokens, claramente para tratar de calmar a la gente.
Luego de esto, se filtraron los anuncios...
Al parecer los dos grandes anuncios eran CoinTelegraph y Binance. Este Twittero se enojó con el equipo de Bloktopia por lo que hicieron hoy, lo que es entendible, estos respondieron bloqueandolo y este reaccionó "leakeando" los dos anuncios. Cabe destacar que este Twittero venía promocionando $blok días atrás de una forma constante y segura.
Mañana creo que será el día donde se decidirá todo. Tengan prudencia. Todo lo que ha pasado ha sido un golpe al proyecto, y de aquí a mañana puede pasar cualquier cosa.
😉Bueno, pienso que habrá sangre.
Vendí arriba. Te doy un consejo, todavía seguirá más sangre, creo que hasta 0.07 pero aún faltan horas para eso.Apenas viendo, quien diría que sería tan pronto; no nos dieron change de hacer palomitas jaja
Vendí arriba. Te doy un consejo, todavía seguirá más sangre, creo que hasta 0.07 pero aún faltan horas para eso.
Andas así 🐳🐳🐳
Andas así 🐳🐳🐳
😁
Yo ahí ando en los dips, tiene buen volumen, se pone divertidoNa, soy shark aún... lo que si es que ayer pusieron un token llamado DREAMS, nunca me había a Kucoin, se ve interesante.
Metí 12,000 y me fui con 500$ en 20 minutos, solo porque me dio sueño y porque eran las 5 de la mañana (la hora en la que lo listaron fue a las 4 pero por el cambio de horario no me desperté :c); ya cuando me levanto el token valía 1.8$ jaja que triste pero pss es divertido
Ver el archivo adjunto 627216
bien ludopatas jejejeYo ahí ando en los dips, tiene buen volumen, se pone divertido
La peor corrección que puede hacer es hasta .070, ya hay varios soportes previos a eso. Ahorita hay euforia eso sí.Pense que este tema lo habian creado con el fomo del metaverso de facebook que disparo a Decentraland, Blok y Sandbox.. pero veo que es justo unas semanas antes, felicitaciones a los que sacaron ganancias.
La correción que ha tenido me parece un poco agresiva y muy temprana.. tengo dudas si entrar.
Que opinas de iotex?? Me gustaría en verdad tu opiniónLa peor corrección que puede hacer es hasta .070, ya hay varios soportes previos a eso. Ahorita hay euforia eso sí.
Yo tiene rato que vendí lo fuerte y me quedé en staking con mi primer compra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?